Bienvenidos al blog!!!

Hola como están? Les doy las bienvenida a mi espacio personal donde voy a mostrar las cosas que me gustan. Dí muchas vueltas hasta abrir éste blog pero finalmente me decidí.

En ésta primera entrada quiero mostrales unas fotos que realicé (en realidad las tomó mi papá) para mi cumpleaños n°25 en diciembre de 2014, ya tenía la´dea de hacer un blog, así que fue un poco el comienzo de todo. Fueron tomadas en Tandil, la ciudad en la que vivo y me encanta porque basta con hacer unas cuadras y estar rodeada de la naturaleza, algo que ayuda mucho para desconectarse del día a día y recargar energía para continuar.

_MG_8398

En cuanto a las fotos siempre es complicado al no poder estar det´ras de cámara y dirigir a ciegas al otro para que tome la imágen mental que quiero. Mi pobre padre de a poco va aprendiendo.

_MG_8386

_MG_8402

_MG_8391

Fué un día de muchísimo calor en la ciudad y aunque fuimos al atardecer no disminuyó nada la temperatura.

_MG_8436

_MG_8437

_MG_8432

_MG_8433

En ésta ocasión utilicé un camisola de Marshmallow, bermuda de lino hiper cómodo de Ver y unos zapatitos hermosos para caminar y caminar  de Viamo, les dejo el detalle.

_MG_8417

_MG_8418

_MG_8419

 

Y éste ha sido el primer post del blog, agradezco su lectura y si quieren pueden seguirme en mis redes sociales, abajo encuentran los link.Dejo unas fotos mas de ese día y hasta el próximo post, Gisele.

_MG_8410

_MG_8408

_MG_8411

Ph: Papá

Edición: Gisele

 

 

 

 

 

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Gladys dice:

    Hermosas imagenes!y hermosa vos!

    Me gusta

Responder

