En el bosque

Muy buen jueves! Como andan? Que tal  la semana? Por mi parte bastante atareada y con mucho calor, Tandil parece un horno! Aunque tenemos la suerte de un respiro a la noche.

Hoy les traigo un nuevo post! el tercero!Nuevo look!

Como en el primer post, unas fotos que hice allá por noviembre,fotos que hice para mi cumpleaños N°26 en diciembre. Otra vez el encargado de tomarlas fué mi papá bajo mi dirección.

_MG_0557

_MG_0558

Las tomamos en Villa Cacique a unos 60km aproximadamente de Tandil. Nos internamos en el bosque o “monte” como se  lo llama comunmente.

_MG_0565

_MG_0567

_MG_0564

Es un lugar hermoso, lleno de paz,donde escuchar el canto de los pájaros,muchos anidan allí. Si uno mira hacia arriba encuentra infinidad de nidos de cotorras. Nos tocó un día de muchísimo viento, bastante común en la zona.

_MG_0571

_MG_0570

Mi vestido es de Ríe y las sandalias son Lucerna.

_MG_0653

_MG_0583

_MG_0585

Como tengo muchas fotos de éste día va en dos partes,los espero en el próximo post para ver el resto!

Ph: Papá

Edición: Gisele

Muchas gracias por vistar el blog y leerlo! Gisele.

 

 

 

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. martaibra dice:

    Qué fotos tan chulas!!!! el sitio es maravilloso!!!
    http://www.martaibrahim.com

    Me gusta

    1. Gracias por pasar Marta!

      Me gusta

Responder

