Sol y libros

Hola!! Como están? lunes, que dificil después de el finde largo!!!! cuesta, cuesta!!! a ponerle energía para encarar la semana.

Hoy les traigo unas fotos que hice en el Parque independencia, una tarde bien temprano que fui a leer un rato y disfrutar del sol.

_MG_1432

_MG_1436

_MG_1433

Me encanta salir un rato al aire libre, despeja mucho la mente de lo cotidiano y nos ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva. Me gusta la saga de Harry Potter así que me llevé el Caliz de fuego para disfrutar!!

_MG_1418

_MG_1425

Muchos ya conocen o han leído la saga pero si no es así se las recomiendo sobre todo si les gusta  éste estilo. Las películas son barbaras pero la riqueza de detalles del libro no tiene comparación, en mi opinión.

_MG_1421

_MG_1427

_MG_1417

Y si combinamos la lectura con el aire libre, tremendo plan!

_MG_1416

En éste caso look bien cómodo, short de jean Le utthe, remera Tex, collar  Ver y zapatillas  Muaa.

_MG_1420

Hoy el día pinta similar así que me voy a tomar un ratito al sol!!!

Gracias por pasar !! Los espero!

Ph: Novio y Gisele

Edición: Gisele

Con cariño, Gisele.

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Amo Tandil. Muy bellas fotos. Nada como leer al aire libre 🙂
    ¡Saludos!

    Me gusta

    1. Mucha paz! Gracias por pasar Pía!

      Me gusta

Responder

