If you can dream it…

Buen día!! Que tal ése lunes? acá en Tandil es feriado porque es el aniversario n°193 de la ciudad así que disfrutando de éste día de descanso. Salí de la cama para comer nada mas, llueve así que está ideal para hacer fiaca, mirar pelis, series, comer, etc.

Mañana arranco a cursar de nuevo, comienzo segundo año de Diseño Gráfico así que me pareció ideal mostrarles un look para ir a cursar,algo cómodo y acorde al otoño donde empezamos a dejar el short, sumamos camperas livianas y otras no tanto, jaja ya que en Tandil suelen hacer días muy fríos ya en otoño. Igual tengo la esperanza de usar una vez mas algún vestido antes de que venga el frío con todo!

Este tipo de look de denim on denim son un básico para mi, me salvan siempre y para cursar me resultan super cómodos. Una linda remera con estampa y listo, super canchero! Luego se puede ir suamndo camisetas o buzos con alguna inscripción pero el concepto se mantiene.

Usé mi jean de Le utthe,con un desgastado y un poco de spandex ideal para andar todo el día bien cómoda. Arriba una remera de Ver, con una frase más que inspiradora (“If you can dream it you can do it”- “Loves move the world”) que nos ayuda a recordar cada día que con esfuerzo y la vista fija en la meta todo llega, sólo hay que ser perseverante. Por último, mi amada campera de denim destroyed también de Ver y no nos olvidemos de las zapas de lino de Converse!

Ahora sí, las fotos!

_MG_1580

_MG_1581

_MG_1587

_MG_1585

y algunos detalles!

_MG_1595

_MG_1594

_MG_1583

_MG_1582

_MG_1603

_MG_1600

Algunas mas para el camino, como siempre le agradezco a mi papá por tomarme las fotos y bancarme.

_MG_1614

_MG_1611

_MG_1615

Que tengan una gran semana y gran abril!!!

Con cariño Gisele

Ph:Papá

Edición: Gisele

 

 

 

 

 

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Lala dice:

    Muy lindo tu Blog! Y que lindo Tandil! Hace mucho que no voy!
    Muy lindas las fotos y noto el esfuerzo y las ganas en tus notas . Te felicito!
    Un beso!
    Lala
    @mevestire

    Me gusta

    1. Gracias Lala! Hermosas palabras!!! Y sí aprovecho que vivo en éstos bellos paisajes!

      Me gusta

Responder

