Start the riot

Buen día!! Feliz lunes! Que tal el fin de semana? el mío fue bien de disfrute, sábado en el cumpleaños de mi mejor amiga y domingo de hacer fotos con mis compañeros del fotoclub. Hoy toca volver a la rutina. Como les comenté la semana pasada, ya comencé a cursar así que pronto voy a estar tapada de trabajos prácticos!

Hoy les traigo otro look que uso para ir  a cursar. Estos look se vuelven mi uniforme en ésta epoca del año, así que sepan disculpar la repetición. La camisa de jean es un básico que nos salva siempre. Está bueno tener alguna con detalles. Me gustan mucho las que tienen estampas o bordados en la espalda. Siento que agrega un plus. La mía es de Mia Cruz. Una pregunta saben que pasó con esa marca? me encantaban sus productos pero creo que no ha hecho nuevas colecciones , por lo menos su facebook está desactualizado. Por último, jean, remera con inscripción y zapatillas Converse, infaltables del estudiante!

Aquí las fotos

_T5A0337

_T5A0338

_T5A0340

_T5A0342

_T5A0343

_T5A0350

Les agrego unas más del paisaje, lugar que ya han visto en otros post pero al que siempre me gusta regresar y dar una caminata relajante. Además va cambiando en cada época del año.

_T5A0353

_T5A0347

_T5A0359

Otoño en estado puro!

_T5A0356

Gracias por leer, Besos! Gisele.

Ph: Papá

Edición: Gisele

 

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

