Last Monday

Muy buenos días!!Otra vez lunes, el último de abril. Qué rápido se está pasando el año, por lo menos a mi me está pasando eso. Ojalá que se pase rápido el invierno, que no me gusta! bueno todavía no empezó pero ayer acá en Tandil fué una tarde muy fría, esas tardes que hay que salir 2pm para disfrutar un poco del verde porque prontito refresca y ya dan ganas de tomar un té con torta en algún lugar rico o simplemente estar en casa. Que tal su fin de semana? descansaron? aprovecharon para hacer cosas que tenian acumuladas? Yo un poquito de ambas, me falto dedicarle un poco de tiempo al estudio, así que hoy a ponerme las pilas.

Vamos a lo importante! Las fotos. Hoy les traigo un look bien urbano, de fin de semana, para ir a cursar o cualquier situación de relax. Camiseta Tex, que amo por lo que dice Sing with Mermaids, Ride a Unicorn, Dance with faries, un amor total! (Canta con sirenas, monta un unicornio, baila con hadas),Jean skinny de Ver, camisa Le utthe y campera de jean Ver que ya vieron acá y mis zapatillistas de Muaa que también usé acá.

Quiero agradecer especialmente a mi novio que se copó y me hizo un montón de fotos, él odia la fotografía en todas sus formas así que GRACIAS!!! No solo me hizo fotos sino que trató de seguir mis instrucciones y mejorar en las cosas que yo le marcaba, dificil estar con una fotógrafa!

_T5A0747

_T5A0748

_T5A0751

_T5A0750_T5A0749

_T5A0754

_T5A0756

_T5A0762

_T5A0760

_T5A0757

_T5A0758

Que tengan una excelente semana! Nos vemos en Instagram, siganme si no lo hacen aún y también mi página de facebook, pueden ver links en la parte inferior del blog con las últimas entradas.

Ph: Novio

Edición: Gisele

 

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. jeisygarcia dice:

    Me encantó, pásate por mi Blog, besos

    Me gusta

  2. jeisygarcia dice:

    Me encantó pásate por mi Blog, besos!

    Me gusta

    1. Gracias por pasar! ahora me doy una vuelta por el tuyo.

      Me gusta

  3. monchi dice:

    me encanto el look! muy canchero!
    estoy de sorteo en el blog, te invito a conocerlo y participar
    besos

    Me gusta

    1. Muchas gracias por pasar Monchi!!! Ya me paso por el blog, muchos besos

      Me gusta

Responder

