Sobre piedras

Hola a todos!!! como están? que cortito el finde,no es novedad. Ayer domingo fue un día de fiaca total, Tandil estaba lluvioso y frío así que estar adentro era el mejor plan. Aproveché para mirar muchos videos, escuchar música y empezar a ponerme al día con la temporada 9 de The Big Bang Theory, ya está por terminar la temporada pero yo me había quedado en el capítulo 5. La serie avanza muy lento para mi gusto y bueno a veces me canso,como en ésta ocasión y retomo mas adelante. Espero que hayan descansado en el Día del trabajador, una lástima que fué domingo.

Esta semana espero que tengamos mejor clima, la semana pasada fue muy fría para la época. Es como si el invierno se hubiera adelantado. Tandil suele tener fríos descomunales para su situación geográfica, cosa bastante odiosa para los amantes del verano como yo.

Hoy les traigo un look con camisa de Y-lovers , que amo por su bordado en la espalda(me gustan mucho las águilas en la ropa), Jean jegging de Ver, campera Pied de Poule de Mia Cruz (tiene la particularidad de quitar las mangas y queda como un chaleco) y botitas de  hace mil años de Oshum. Como siempre la camisa de jean salvadora, una prenda para usar abierta con camisetas y remeras o cerrada, un básico que siempre queda bien y hay gran cantidad de opciones en el mercado.

A continuación las fotos en éste hermoso lugar donde la piedra es protagonista tanto en escaleras como paredes, algo muy alusivo al trabajo de las canteras en la zona.

_T5A0713

_T5A0717

_T5A0716

_T5A0710

_T5A0721

_T5A0719

_T5A0727

_T5A0725

_T5A0729

_T5A0735

_T5A0734

_T5A0731

Ph: Novio

Edición: Gisele

Que tengan una excelente semana, nos vemos en instagram. Muchas gracias por visitar el blog, nos vemos en el próximo post!!!! Gisele.

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. mar dice:

    Me encanta la camisa!! y el look en general

    http://www.lily-marlene.com

    Me gusta

    1. Muchas gracias Mar!!!

      Me gusta

  2. Me encanta esa biker!besos!

    Me gusta

    1. Sí es muy linda!! Gracias

      Me gusta

  3. Es hermoso Tandil! me encantaron los zapatos♥

    Soy nueva en el “mundo blogger” me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo 🙂

    http://www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    Me gusta

    1. Me alegro de que te guste!! Ya me paso por tu blog!!

      Me gusta

    1. Gracias Raquel!! Muchos besos!

      Me gusta

Responder

