Met Ball 2016

Hola como estan en ésta mitad de semana? Yo muy bien pero con frío, ho yhace 8° en Tandil y está muy nublado. Toca día de cursada de 18:30 hs a 22:30 hs, sí lo sé, no es el mejor horario del mundo.

Hoy les traigo un post con mis favoritas, y otras no tanto de ésta gala, “oscars de la moda” como lo llaman algunos. Es uno de los eventos más importantes de la moda, que tiene lugar en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.  La gala llevó el nombre de “Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology”.

Les pasó a detallar mis favoritas de la noche:

Poppy Delevigne, me pareció que estaba impecable con Marchesa y un maquillaje que hacía resaltar sus rasgos.

met-gala-2016-2196534h640

rs_634x1024-160502212002-634.Poppy-Deleving-Met-Gala-Beauty-Break-Down-Guide

Claire Danes, con diseño de Zac Posen, increible como cumplieron con el dress code, aplicando la tecnología de la fibra al vestido para que brillara en la oscuridad. Una lástima que no se pudo apreciar el efecto en la red carpet.

met-gala-2016--party-report-dress-claire-danes-01

"Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology" Costume Institute Gala - Arrivals

Gigi Hadid y Zayn Malik, una de los mejores parejas, sin duda, Gigi por Tommy Hilfiger y Zayn por Versace. Ambos muy acordes al dress code

met-gala-2016-2196605h640

gigi_hadid_zayn_malik_met_gala-xlarge_trans++AIkl6Ii_wbJYKoYj1pYAnRZxTtVu4yYNt-lGuas5Rwo.

Ahora pasamos a las que no me gustaron para nada:

Madonna, por Ricardo Tisci. Sabemos que es la reina del pop y puede hacer cualquier cosa pero no me parecia necesario, sin palabras, la foto habla por si sola.

met-gala-2016-2196620h640

Que decir de Sarah Jessica Parker, por Monse, esas mangas me parecieron horribles, en realidad el conjunto en geneal no tiene mucho sentido.

met-gala-2016-2196614h640

Jessica Chastain, con un vestido Prada. Me parece que está hermosa pero no respetó para nada el dress code, su vestido es para una red carpet de alguna premiación.

met-gala-2016-2196623h640

Bueno y esas son mis elegidas, lo más divertido de estos eventos es ver las alfombras rojas para mi. Ya veremos que nos traen nuestras celebrities locales el 15 de mayo en los Martín Fierro.

Nos vemos en Instagram y Facebook!!! Gracias por pasar!!!

Gisele.

 

Responder

