Pilot

Hola!!!Como están??? Felíz lunes, que les sea leve! Como pasaron el finde? Yo pasé un finde en familia, vine  el viernes a visitar a mis papas y abuelos a Villa cacique. Ya parto hacia Tandil para cursar a las 20:30hs (un poco tarde). El clima ha estado bastante feo, solo el sábado salió un rato a la tarde el sol y salimos todos desesperados a absorber un poquito de energía. Con mi mamá estuvimos caminando por un campo, hicimos unas fotos, que seguro verán la semana próxima. Ayer fue día de estar adentro y nos pusimos a mirar fotos viejas (cosa que me encanta) mientras mi abuela nos deleitaba con su típica Tarta de manzanas mmmmmm! ríquisima!

Ahora vamos a hablar del look de hoy, un look para un día de esos que no se sabe si va a llover o que. Por eso no me puse las botas de lluvia, solo unas zapatillas que si se mojan no pasa nada. Los días de lluvia son deprimentes(para mi) así que puse el toque de color en los pies con las zapatillas fucsia que me encantan!

Piloto Tex, camiseta Tex , Jean skinny con recortes Ver y zapatillas fucsia furioso de Fila.

Disfruten de las fotos!

_T5A0769

 

_T5A0767

_T5A0772

_T5A0773

_T5A0776

_T5A0779

_T5A0782

_T5A0784

_T5A0785

_T5A0792

_T5A0791

_T5A0789

_T5A0788

Espero que les guste el post!! Espero sus comentarios y pueden ver mas fotos en Instagram! También los espero en Facebook. Abajo tiene los links!!

Gracias por pasar!!!

Ph: Novio

Edición: Gisele

Besos!!!

Gisele.

 

9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Silvina Andrea dice:

    Buenisimo el look!!!!

    Me gusta

    1. Gracias por pasar Silvina!!!

      Me gusta

  2. Camino dice:

    Me encanta el look.
    Mi último post:www.lamodaencamino.com

    Me gusta

    1. Gracias por pasar!!!

      Me gusta

  3. carlitablogger dice:

    PRECIOSO ese piloto! TE QUEDA ALUCINANTE! Me encanto el look

    Me gusta

    1. Carlita que linda sos! Gracias por pasar. sos una de mis bloggers preferidas!

      Me gusta

Responder

