Tomando sol

el

Buen día! Bienvenido lunes!! como pasaron el fin de semana? Tandil con un clima horrible, frío, lluvia, viento, de todo. El sol es solo un recuerdo, ace tanto que hay un día completo lindo y sin nubes… hay que sobrevivir.

Hoy y mañana es el Hot sale, aprovecharon a comprar algo?  ya hice algunas compritas en Dafiti, necesitaba zapatos y cartera y justo conseguí unos buenos descuentos. Hace unos 3 años que siempre compro tanto en Hot sale como en Cyber monday, principalmente zapatos y carteras que es lo que más cuesta conseguir a buen precio y calidad acá en Tandil. Muchos dicen que no hay descuentos reales, en mi opinión en ropa y zapatos sí se consiguen descuentos, en tecnología nunca encontré una buena oportunidad. Eso sí tengo que validar mi compra, me costó un montón comunicarme con Dafiti y cuando estoy validando la compra, me quedo sin credito en el celu, que rabia!! ahora tengo que esperar que me llamen : (

Bueno hoy traigo unas fotos del fin de semana del 7/5, un sabado que hizo medio día de sol y con mi mamá salimos desesperadas a absorber un poquito. Dimos una caminata por el campo e hicimos merienda. Hacía mucho frío así que usé mi amada campera de Ver, cardigan By Deep, camiseta Tex, Jean de Le uthhe y zapas Converse que vieron acá.

Les dejo algunas fotos:_T5A0799

_T5A0804

_T5A0805

_T5A0811

_T5A0812

_T5A0815

_T5A0816

_T5A0817

_T5A0818

_T5A0820

_T5A0821

_T5A0822

_T5A0823

_T5A0838

_T5A0839

_T5A0843

_T5A0852

_T5A0855

Ph: Mamá

Edición: Gisele

Los quiero gracias por estar del otro lado!

Cariños, Gisele.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Solo puedo decir O_O me encantan las fotos, que bonitas.

    Besos.
    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/

    Me gusta

    1. Gracias por pasar!

      Me gusta

Responder

