Red

el

Buen día!! como comenzó la semana?por mi parte tengo una semana bastante atareada, trabajos prácticos que se acumulan y parciales próximos así que mucho estudio o algo así.

Seguimos con clima frío y ayer por suerte salió un poquito el sol  acá en Tandil. Éste otoño, en particular, viene muy nublado con un día por semana de sol nada mas, muy triste éste Tandil londinense.

Ya estamos en época de sweaters y sí vuelven tarde como yo, que salgo de cursar cuando las temperaturas son de 2° c hay que sumar campera, gorro, guantes y aún da frío. Para cuando no hace tanto frío o para llevar debajo de lo anterior mencionado, jaja, les traigo éste  look con sweater Tex., jean jegging Ver,camisa Y-lovers, botinetas Oshum y collar de Isadora.

Les dejo a continuación las fotos! y no se olviden  de seguirme en instagram y facebook (debajo tienen los links)._T5A0675

_T5A0677

_T5A0679

 

_T5A0681

_T5A0683

_T5A0686

_T5A0687

_T5A0693

_T5A0694

_T5A0698

_T5A0702

_T5A0708

Ph:Novio

Edición:Gisele

Muchas gracias por pasar!!!

 

13 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ¡Te sienta de maravilla el look! Me gusta mucho como te queda 🙂

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    Me gusta

    1. Gracias por pasar!!! besos

      Me gusta

  2. Me encantaron las fotos! Q lugar tan bonito
    http://www.elblogdesilvia.com/

    Me gusta

    1. Se llama Jardín de la paz! Gracias por pasar Silvia!

      Me gusta

  3. Que look tan bonito y que bien combinado. me encantan las fotos.

    Un beso.
    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/

    Me gusta

    1. Muchas gracoas! Me alegro de que te guste! besos

      Me gusta

  4. Qué fotos tan bonitas, y tú estas guapísima!!!Besos!!

    Me gusta

    1. Muchas gracias linda!!!

      Me gusta

    1. Gracias muchos besos!

      Me gusta

Responder

