De chaleco

Buen día!!! como están? Feliz lunes, bienvenido Julio!!!! ésta semana es cortita por el feriado del viernes,así que a empezarla con energía. Sigo con entregas y parciales, ya quedan las últimas dos semanitas y vacaciones! por ahora todo bien en los estudios. Mi fin de semana fué en familia, vivitando papis y abuelos. Como llovía y no pudimos salir nos pasamos jugando con snapchat, mis abuelos estaban fascinados jaja.

El look de hoy es una especie de denim sobre denim pero con un corte que lo da el chaleco. El denim sobre denim me parece ya un básico que queda muy  biensobre todo si elegimos distintas tonalidades. En éste caso en particular opté por mi jean de Ver con leve gastado y una camisa de Mía cruz que mezcla denim claro y oscuro en mangas, cuello y parte de los ojales, además de contar con un parche. Como les decía, para cortar elegí éste chaleco de Ver que me encanta porque tiene unos bolsillos super grandes y por su estampa pequeña y en tonos neutros es  muy combinable y apto para distintas temporadas ya que en primavera/verano(cuando está mas fresco) se puede usar con una remera y me parece que queda excelente. Ya me van a ver con esa combinación! Por último, acompañé con un cinto gamuzadoy doble de Ver, mi cartera de XL que vieron acá y las botinetas de Foglia que las encuentran éste post.

Sepan disculpar mi cara en las fotos pero hacía muchísimo frío y lo único que quería era ponerme mi campera!!!

 

Hi Beauties!!!Happy Monday! This week will be very short, we have a holiday this friday! so, start the week with a lot of energy. I continue with deliveries and examinations, are the last two weeks and then winter´s holidays! for now all well in my studies. I spent the weekend with family, laughing with Snapchat´s filters. My grandparents were fascinated.

Enjoy this denin on denim look with a georgeous vest, definitely a must in this season. Very usefull for the next season with a t-shirt.

It was very cold, excuse me for my face!!! bye beauties, lots os kisses!

_T5A1146

_T5A1147

_T5A1150

_T5A1152

_T5A1154

_T5A1155

_T5A1160

_T5A1161

_T5A1162

_T5A1182

Ph: Novio y Amiga

Edición: Gisele

 

Follow me !No dejen de seguirme en mis redes sociales! Les dejo los links:

Facebook

Twitter

Instagram

Los quiero, gracias por comentar!!

Gisele

 

22 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Anne dice:

    Me encanta tu look, es perfecto

    Me gusta

    1. Muchas gracias Anne!!!

      Me gusta

  2. Estás muy guapa!! el chaleco aporta otro aire diferente a este look básico.
    el blog de renée

    Me gusta

    1. Gracias Maribel! Sí me encanta éste chaleco, creo que lo voy a usar bastante!

      Me gusta

    1. Muchas gracia spor pasar!

      Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Emma! sí es muy bello!

      Me gusta

  3. Black Dress Inspiration dice:

    Me encanta el chaleco
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    Me gusta

    1. Gracias Noemí!!! muchos besos

      Me gusta

    1. Gracias, sí son muy bonitos, me gusta el toque que aportan en todo look!

      Le gusta a 1 persona

  4. Sia Foch dice:

    Love this double denim look, so stylish!

    -xx, Sia
    BLOG // INSTAGRAM

    Me gusta

    1. Sia thanks for stopping by !!! Kisses!

      Me gusta

  5. I’m in love with your denim outfit 🙂 You look very stylish and classy 🙂
    theviktoria.blogspot.com

    Me gusta

    1. Thanks Viktoria! you are really nice!

      Me gusta

  6. Dominika dice:

    I love your outfit 😀

    Me gusta

    1. Thank you!!! Kisses

      Me gusta

  7. Pues a pesar del frio te ves regia! el chaleco un amor total.

    Me gusta

    1. Muchas gracias Mari!!!

      Me gusta

Responder

