Scarf

Buen día!! Que tal ese lunes? yo me levanté tempranito para ir al dentista, y estuve casi una hora esperandolo afuera porque no venía. Me morí de frío, tremendo! Lo único bueno es que me dijo que en 1 mes o 2 como máximo ya me saca los brackets!!!Fué un  fin de semana de frío polar y lluvia.  Ya estoy de vacaciones del estudio así que muy contenta, espero tener tiempo para hacer algunas cositas que no he podido.

Como cada lunes un nuevo look, ésta vez uno muy sencillo que usé un domingo para un cumple a la tarde. Mi pantalón bordó de Le utthe que ya vieron acá, polera negra, campera tejida gris de By Deep, mi nueva bufando Tex super abrigada, mi amada cartera Amphora que ya deben estar cansados de ver pero me es muy práctica por la cantidad de cosas que le entran, cinto Ver y  mis botitas Heyas que puede ver acá.

Hi beauties! Happy monday again! It´s very cold here in Tandil, rainy and chilly days! Winter´s holidays are here finally. I need time for me please. Like every monday, I have an outfit for a confy sunday. Enjoy the week and please follow me on mi social networks!

_T5A1267

_T5A1268

_T5A1269

_T5A1271

_T5A1272

_T5A1274

_T5A1275

_T5A1278

_T5A1280

_T5A1281

_T5A1282

_T5A1283

_T5A1284

_T5A1285

Síganme en mis redes sociales!!!

Facebook

Instagram

Twitter

Que tengan una buena semana, disfruten de las vacaciones y gracias por pasar!

Gisele.

 

12 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ¡Una combinación de colores fantástica!

    Me gusta

    1. Gracias, me alegro de que te gusten los tonos!

      Le gusta a 1 persona

  2. Emma dice:

    Cómoda e ideal!
    Feliz semana,
    Emma
    http://www.emmalovesfashion.com

    Me gusta

    1. Sí, muy cómoda! Que tengas también una muy buena semana!

      Me gusta

  3. Black Dress Inspiration dice:

    Me encanta este look, estás guapísima
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com/2016/07/in-jungle.html

    Me gusta

    1. Gracias y besos!!!!!que andes bien!

      Me gusta

  4. Me chifla este look tan chic, además te sienta genial
    Besos desde http://www.JustForRealGirls.com

    Me gusta

    1. Muchas gracias Miriam!! besitos!

      Le gusta a 1 persona

  5. Perfecta!!!Qué monada de bufanda!!!Besos!!

    Me gusta

    1. Gracias, sí es muy abrigada también!

      Me gusta

  6. carlitablogger dice:

    que hermoso look! ese pantalon es una belleza total!

    Me gusta

    1. Gracias Carlita, sí el pantalón me encanta por el tono!

      Me gusta

Responder

