Mostaza

Buen día! Bienvenido Agosto! Octavo mes del año y ya nos vamos acercando a la primavera aunque todavía no hay rastros. Una semana entera sin que aparezca el sol!Las nubes están suspendidas sobre Tandil.Con éste clima el pelo está indomable, días  y dias de humedad, horrible. Hoy salió el sol y que lindo que se ve todo!!! Como pasaron el fin de semana? Para muchos el fin de las vacaciones de invierno, a mi me quedan 15 días mas por suerte para arrancar a cursar, ya debería ponerme a hacer las cosas que tengo atrasadas. Mi domingo fue de salir solo para comprar comida y volver rápido para mirar películas.

Hoy traigo un look con un sweater oversize igual al de la semana pasada(me compré dos)pero de color mostaza, un tono que se está usando bastante éste invierno y que me encanta como queda con negro. Así que usé mis nuevos pantalones de eco cuero oxford de Ver que me parecen un opción muy interesante para salir un poco del jean y probar otras texturas. Bufanda negra y cartera negra + los zapatos Foglia suela que pueden ver acá y acá.

Hi Beauties!Welcome August! 8th month of this 2016 and spring is closer, yeah! an entire week without the sun appears.The clouds are suspended on Tandil.With this weather my hair is untamed, days and days of humidity, horrible. How was your weekend? For many, it is the end of the winter holidays, for me there are still 15 days, thankfully, to start studying. I should get to do the things that I have overdue. My Sunday was out only to buy food and return quickly to watch movies.

Today I bring you a look with an oversize sweater equal to last week (I bought two) but mustard color, a tone that is pretty wearing this winter and I love how it is with black. So I used my new pants eco leather oxford  that I find very interesting to get a bit of jean and try other textures option. Black scarf and black bag plus Foglia sole shoes. Enjoy this week!! Bye XOXO

sin título-6

sin título-9

sin título-11

sin título-12

sin título-16

sin título-17

sin título-21

sin título-22

sin título-24

Ph: Novio

Síganme en mis redes sociales!!!

Instagram

Facebook

Twitter

Que pasen muy bien ésta semana!! Los quiero!

19 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Anna dice:

    Con el calor que estamos sufriendo en Madrid verte con este look no me puede causar más envidia, me encanta la sudadera oversize y más aun si cabe su color, muá
    http://looksymoda.com/

    Me gusta

    1. Jaja y yo estoy cansada del frío!! deberíamos intercambiarnos! muchos besos

      Me gusta

  2. genial el look me encanta ese color!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    Me gusta

    1. Gracias Ana, buen martes también!

      Me gusta

  3. ¡Me encanta el color del jersey! Por aquí estamos completamente al revés, con muchísimo calor jaja
    Besos!!

    Me gusta

    1. Mandame un poquito de calor!!! Besos!!

      Le gusta a 1 persona

  4. carlitablogger dice:

    no sabia que eras de tandil!!! QUE LINDO! hace tiempo que queremos ir a conocer con sr esposo
    el color mostaza me encanta, y te queda espectacular 😀 hace poco casi me compro un tapado mostaza que la rompia!! No me lo traje por precio nomas
    beso!

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí!! bueno en realidad no pero hace 12 años que estoy acá! Avisen si un día vienen! Los ta pados siempre salen un dineral : ( besotes

      Me gusta

  5. jencabildo dice:

    El look está de infarto!!! Me encanta el tono mostaza y tus zapatos son lo mejor, me enganchaste con las fotos ❤ ❤ ❤

    Me gusta

    1. Muchas gracias!!! que bueno que te guste, muchos besos Jen!

      Me gusta

  6. Sweetcarol dice:

    Que diferencia con el tiempo que tenmos en Barcelona !

    Me gusta

    1. Sí mucho calor no? muchos besos!

      Me gusta

  7. Emma dice:

    Adoro el color mostaza!!
    Que suerte que tienes de tener frío… yo odio el calor y aquí es insoportable… 😦 estamos a 40 grados cada día,,,un horror..
    Besos preciosa!
    Emma
    http://www.emmalovesfashion.com

    Me gusta

    1. Aquí la mayor parte del año es fría o templada solo en diciembre y enero hace calor, para mi que disfruto mucho de esa época se me hace super corta! y tranquila que ya va a llegar el frío!Muchos besos Emma.

      Me gusta

  8. Mª Jesús dice:

    Adoro el mostaza. Aquí estamos en pleno verano y a veces apetece que haga algo de fresco. Qué calor tenemos en Barcelona!!

    http://www.emerjadesign.com

    Me gusta

    1. Yo amo el verano, por suerte hoy tengo un día de sol y temperatura media para palpitar la primavera venidera! ya pronto tendrán temperaturas más bajas. muchos besos

      Me gusta

  9. Perfecta!!!Qué bonito es ese jersey!!!Besos!!!

    Me gusta

    1. Muchas gracias Lara!!! besos

      Me gusta

Responder

