Grey Skirt

Bienvenido Octubre!! Comenzamos el último trimestre del año, el que se pasa más rápido y tenemos un millón de cosas por hacer! como pasaron el fin de semana? Ayer acá en Tandil, estuvo lloviendo la mitad del día así que no pide hacer nada de lo que tenía planeado. El clima está super intermetente, quiero que se estabilice ya con temperaturas cálidas!!! se me empiezan a amontonar prácticos y anuncios de fechas de parciales pero bueno de a poco!

Hoy les traigo una propuesta con una Falda Gris  que tiene una forma muy particular en la parte de atrás que verán en las fotos, colgada en una percha no parece que vaya a quedar muy bien pero puesta cambia. Otra particularidad que tiene, es ser mas larga en el frente. Su tono gris la hace combinable prácticamente con todo, creo que  la voy a usar bastante por que es muy cómoda. Usé una remera con inscripción tipográfica en rosa cuarzo. Como accesorios usé un choker también en rosa y ésta mochila que me encanta que combina distintos tonos como rosa, azul y verde. Es super  práctica y le entra cantidad de cosas, ideal para ésta época en que hay que llevar una campera por si refresca. Para un look aún más descontraturado usé las zapatillas negras que vieron acá y acá. En los labios tono Demure de Avon Ultra color.

Les dejó mis redes sociales para que me sigan:

Facebook/Twitter/Instagram/Google+

Welcome October!! We begin the last part of the year, which goes faster and have a million things to do! how was your weekend? Yesterday here in Tandil, it rained half the day so I could not do any of what I had planned. The weather is super-flashing, I want to stabilize and warm temperatures !!! I begin to amass practical and announcements partial dates but good bit!

Today I bring you a proposal with a grey skirt that has a very particular way in the back,you see in the pictures, hung on a hanger is not expected to be fine but in the body looks good. Another special feature is to be longer in the front. Its color practically makes combinable with all, I think I’ll use that is quite comfortable. I wore a shirt with typographic inscription on rose quartz. As I used a choker like accessorie, also in pink and I love this backpack that combines various shades like pink, blue and green. It’s superpractical and comes many things, ideal for this time you need to bring a jacket in case refreshes. For an even more casual look I wore black shoes who viewed here and here. On the lips I used the Demure tone  from Avon Ultra color.
My social networks to follow me:

sin-titulo-6

sin-titulo-8

sin-titulo-9

sin-titulo-10

sin-titulo-12

sin-titulo-17

sin-titulo-24

sin-titulo-25

sin-titulo-27

sin-titulo-30

sin-titulo-31

sin-titulo-40

sin-titulo-43

sin-titulo-44

sin-titulo-50

sin-titulo-52

sin-titulo-53

sin-titulo-55

sin-titulo-58

Ph: Novio

Remera, falda y mochila VER Choker TODO MODA Zapatillas MUAA

Gracias por dejarme comentarios tan lindos, muchos besos y buena semana!

 

41 Comentarios Agrega el tuyo

    1. Muchas gracias Paula!!!

      Me gusta

  1. la falda te queda genial! pero me encanta la camiseta!

    Feliz Lunes y Feliz Semana!
    Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    Me gusta

    1. Muchas gracias Ana! sí es una camiseta muy linda! besos

      Me gusta

  2. Que chulada de falda! con la cami y la mochila me encanta para el día a día, pero como dices, tiene un montón de posibilidades 🙂

    Besitos!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2016/10/bohemian-dress.html

    Me gusta

    1. Gracias Raquél!! si creo que le voy a sacar partido! besos

      Me gusta

  3. ¡Preciosa! Me encanta cómo has combinado la falda 🙂
    Besos y feliz semana!!

    Me gusta

    1. Gracias Inés, que tu semana sea excelente!! Besos

      Le gusta a 1 persona

  4. Toks dice:

    Me encantan las maxi faldas. Un look muy chulo. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    Me gusta

    1. Muchas gracias por pasar! besos

      Me gusta

  5. LULALOGY dice:

    Hola Guapa!!! Tengo que decirte que tu camiseta es una hermosura, estoy enamorada.
    http://lulalogy.com

    Me gusta

    1. Lula muchas gracias!!! besitos

      Me gusta

    1. Gracia spor pasar linda!!! enormes besos!

      Me gusta

  6. carlitablogger dice:

    te juro, no puedo creer que ya estemos en octubre! este año paso volandoooo
    con respecto a la falda, ameeeeeeee! a mi me cuesta usarlas porque soy muy muy petisa (mido 1,54) pero me fascinan
    beso!

    Le gusta a 1 persona

    1. Terrible éste año, no lo ví jaja. Te cuento que a mi también me cuesta usarlas pero me propuse ésta temporada ir incorporandolas. Tampoco soy miss altura, mido 1.67 pero las voy a usar igual jaja

      Me gusta

  7. dezazu dice:

    He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    Me gusta

    1. Gracias por esas palabras tan lindas! Muchos besos!!!

      Me gusta

  8. Qué buen look!!… La falda es súper original! 🙂

    Besos desde http://www.byelenamartin.com

    Me gusta

    1. Gracias Elena!!! me alegro de que te guste la falda!

      Me gusta

  9. me ha encantado el look! soy muy fan de este tipo de faldas.

    un beso guapísima

    http://www.aprendiendoaquererme.com

    Me gusta

    1. Que bueno que te guste! Besos Carolina

      Me gusta

  10. Es una falda muy chula, además queda genial con la camiseta
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    Me gusta

    1. Gracias linda muchos besitos

      Me gusta

  11. ¡Me encanta el look! Preciosa falda ♥, te queda de cine ♥
    Besitos desde http://www.JustForRealGirls.com

    Me gusta

    1. Miriam muchas gracias y sí la falda me ha resultado muy linda!

      Le gusta a 1 persona

  12. Shoesandbasics dice:

    estás monísima!!! un besazo! te espero en mi blog

    http://www.ShoesAndBasics.com

    Me gusta

    1. Gracias Patti!!! Besos

      Me gusta

    1. Muchas gracias, besos y abrazos

      Me gusta

  13. Fa dice:

    Wow, vaya fotos y vaya look!
    Esta tarde he subido post jeje, por aquí te lo dejo https://fashionfromfa.wordpress.com/2016/10/05/look-otonal-autumn-inspired-look/ 🙂
    Besos desde fashionfromfa ❤

    Me gusta

  14. sandy dice:

    Me encantan esos looks que son comodos pero con ese toque chic que los caracteriza, ame la t-shirt.

    Me gusta

    1. Gracias Sandy! Besos

      Me gusta

  15. nexxaa dice:

    Muy original la falda, queda un look muy chulo. un besazo

    http://www.elblogdenexxa.com

    Me gusta

    1. Muchas gracias linda besos!!

      Me gusta

Responder

