Calado

Felíz lunes, como están? Es feriado así que un día más para descansar. Por mi parte lo necesitaba,vengo muy cansada éstas semanas. Mañana martes arranco a rendir finales, 3 para ser exactos en la misma semana. Mi fin de semana fue de estudiar, aunque me cuesta concentrarme pero espero que salga todo bien éste martes, miércoles y jueves, luego quedarán 2 más para la semana que viene. Por fin hace un poco de calor, ya nos queda menos de 1 mes para que arranque el verano. Último lunes del mes de noviembre, increíble!

El look de hoy es bien de tarde, para un domingo bien relajado por ejemplo, para andar frescas éstas tardes de calor que está haciendo que no queremos que nada nos sumé más calor en las piernas. Por eso utilicé shorts de jean celeste bien claro con algunas roturas. La remera gris la adquirí pensando en que necesitaba una remera gris básica pero quería que tuviera algún detalle así que ésta con el calado en la parte superior fue ideal! y ya la usé un montón! Para aportar un poco de color a éste look tan simple sumé la bandolera que ya vieron en éste look. Las sandalias las vieron en éste look y el choker me lo regaló mi amiga Lucre, me encanta y no dejo de usarlo!

Facebook/Twitter/Instagram/Google+

Happy Monday, how about the weekend? It’s holiday so one more day to rest. For my part I needed it, I have been very tired these weeks. Tomorrow I start with exams, 3 to be exact in the same week. My weekend was to study, although it is difficult to concentrate but I hope everything goes well this Tuesday, Wednesday and Thursday, then there will be 2 more for next week. Finally it is a little hot, we have less than 1 month to start the summer. Last Monday of the month of November, incredible!

This outfit is for the afternoon, for a well-relaxed Sunday for example, to walk cool these hot afternoons that is doing that we do not want anything to add more heat to our legs. That’s why I wore light blue jean shorts with some breaks. The grey t-shirt I got thinking that I needed a basic grey shirt but wanted to have some detail so this with the fretworkt at the top was ideal! And I already used it a lot! To add a little color to this look so simple I added the shoulder strap that you already saw in this look. The sandals saw you can see it in this look and the choker gave it to me my friend Lucre, I love it and I do not stop using it!

Facebook/Twitter/Instagram/Google+

sin-titulo-41

 

sin-titulo-42

sin-titulo-46

sin-titulo-47

sin-titulo-49

sin-titulo-50

sin-titulo-51

sin-titulo-63

sin-titulo-65

sin-titulo-71

sin-titulo-75

sin-titulo-76

sin-titulo-78

sin-titulo-79

sin-titulo-80

sin-titulo-82

sin-titulo-83

sin-titulo-85

sin-titulo-86

sin-titulo-87

Ph: Novio

Short LE UTTHE/Remera y Cinto VER/Bandolera ALDEI BAGS/Sandalias  HEYAS/Collar LUCRE

Facebook/Twitter/Instagram/Google+

Gracias por pasar muchos besos, Gisele!

27 Comentarios Agrega el tuyo

  1. espero que hayas disfrutado del día de descanso! me encanta el look, sobretodo el collar!! Aquí una fanática de Harry potter…jajaja

    un beso preciosa
    http://www.aprendiendoaquererme.com

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí Carolina, estoy tratando de aprovechar el día! Que bueno que hayas reconocido el detalle! También amo Harry Potter! Un beso grande
      Facebook/Twitter/Instagram/Google+

      Me gusta

  2. ¡Te queda ideal! Ya verás como todo va genial en los exámenes y en nada a descansar!!
    Muchísimas suerte bonita 🙂
    ¡Besos!

    Me gusta

    1. Gracias Inés, necesito un días libres! Besos
      Facebook/Twitter/Instagram/Google+

      Le gusta a 1 persona

  3. pepavallejos dice:

    Que añoranza de verano viendo tu post.
    Me encanta el bolso rojo mezclado con los jeans, estas preciosa y las sandalias una monada.
    Mil besos guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    Me gusta

    1. Sí de a poco comenzamos a tener temeperaturas más altas! Un beso.
      Facebook/Twitter/Instagram/Google+

      Me gusta

  4. Cómoda e ideal!
    Por aquí ya se empieza a notar el frío,
    besos linda!
    Emma
    http://www.emmalovesfashion.com

    Le gusta a 1 persona

    1. Emma te toca abrigarte ahora, yo al revés me voy despojando de prendas. Un besos grande
      Facebook/Twitter/Instagram/Google+

      Me gusta

  5. Andrea dice:

    Hermosa la Bandolera!!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Andrea, que tengas una buena semana! Un beso
      Facebook/Twitter/Instagram/Google+

      Me gusta

  6. No se que me gusta más! Que monada de look ♥
    Besos desde http://www.JustForRealGirls.com

    Le gusta a 1 persona

  7. Sol Solita dice:

    me encanta el look! super lindo y fresco! besotes!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por pasar Sol, que tengas una linda semana! besos
      Facebook/Twitter/Instagram/Google+

      Me gusta

  8. la camiseta es genial pero lo que más me gusta es ese bolso!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    Me gusta

  9. Ana dice:

    Qué guapísima que estás! Me encanta el bolso!
    “Vestido mini con volantes…Christmas Outfit y Amsterdam” en:
    https://ananuevatemporada.wordpress.com/

    Besos!
    Ana

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Ana, une beso grande!!!
      Facebook/Twitter/Instagram/Google+

      Me gusta

  10. Anne dice:

    Que hermosas tus fotos, me encanta la remera.

    https://modernastrega.blogspot.com.ar

    Me gusta

    1. Gracias Anne, me alegro de que te gusten un beso.
      Facebook/Twitter/Instagram/Google+

      Me gusta

  11. carlitablogger dice:

    lo linda que es la remera! Amo como la complementa el bolso, con tonos fuertes y llamativos
    beso!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Carlita un beso grande y muy buena semana!

      Me gusta

Responder

