Dress & wood

Hola!! Como están? hoy el post tarde pero seguro!!! como han estado? Para las que son Argentinas, que tal pasaron el feriado XXL? bueno yo tuve una semana agotadora como han sido todas las últimas. A principios de semana terminé con los dos finales que me faltaban así que ya estoy en 3er año de Diseño Gráfico. Después seguí con los preparativos para mi cumpleaños que fue el jueves, así que terminé bastante cansada. Hoy me toca armar el arbolito porque no tuve tiempo!

Les traigo el look del vestido que usé el día de mi cumpleaños, es un vestido sencillo en tonos celeste pero el detalle a destacar son las mangas acampanadas en estampado y la puntilla. Es un material muy fresco, el único pero que tiene es que se arruga mucho. Como ven en las fotos está arrugado y eso que lo planché antes de salir. Para acompañar la cartera que vieron en éste y éste look. En los pies luzco mis nuevas sandalias de cuero color suela que son comodísimas a pesar de ser bastante altas. Los dejo con las fotos:

Facebook/Twitter/Instagram/Google +

 

sin-titulo-50

sin-titulo-51

sin-titulo-53

sin-titulo-55

sin-titulo-58

sin-titulo-60

sin-titulo-62

sin-titulo-71

sin-titulo-73

sin-titulo-74

sin-titulo-76

sin-titulo-78

sin-titulo-79

sin-titulo-80

sin-titulo-82

sin-titulo-86

sin-titulo-67

sin-titulo-63

PH:Mamá

Facebook/Twitter/Instagram/Google +

Gracias por acompañarme cada semana, Gisele besos.

26 Comentarios Agrega el tuyo

  1. El vestido es precioso y, por cierto, ¡felicidades con un poquito de retraso! 🙂
    ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Inés, un beso y buena semana

      Le gusta a 1 persona

  2. Qué guapiisima 💗 no me puede gustar más el vestido 👌

    https://elrincondepaublog.wordpress.com

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias pau!! besos

      Me gusta

  3. Que vestido tan bonito!
    me ha gustado mucho,
    Emma
    http://www.emmalovesfashion.com

    Me gusta

  4. Summertime by Bianca dice:

    El vestido es precioso y te queda genial.
    Muy guapa que estás.
    Besitos
    https://summertimebb.wordpress.com/

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Bianca un besote!

      Le gusta a 1 persona

  5. Toks dice:

    Muy guapa. Felicidades atrasadas. Besos

    http://www.toksblog.com/

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias un besote

      Me gusta

  6. Qué guapa, es una monada de vestido y las sandalias ya ni decir porque me chiflan
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias si son líndisimas!

      Me gusta

  7. Sol Solita dice:

    hermoso vestido! te queda divino, besotee!

    Me gusta

  8. Sara Tizón dice:

    Que vestido tan original!
    Me encanta. Un look 10!

    http://mevuelveldc.blogspot.com.es/

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Sara!! un beso grande y buen fin de semana

      Me gusta

  9. ¡Que guapa! El vestido no puede ser más bonito

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Ailén un beso

      Me gusta

  10. Trendymiriam dice:

    que bonitas te han quedado las fotos- el vestido es precioso
    http://www.trendymiriam.com

    Le gusta a 1 persona

Responder

