Merry christmas

Como andan? Nos encontramos con el último lunes del año! que locura, rápido pasó y cuantos cambios. Quería agradecerles a todos los que pasan cada semana por el blog y me han acompañado a lo largo de éste 2016. Allá por febrero comenzó éste espacio que día a día va creciendo.  Cuentenme como pasaron nochebuena y navidad. Por mi parte con mi familia y relajandome un poco, fue una semana muy agotadora.

Así que hoy les dejo lo que me puse en nochebuena. Por éstas tierras comenzó el verano así que el calor está a pleno. La nochebuena no fue la excepción así que utilicé ésta falda nueva(que les mostré en Instagram stories) es muy fresquita y cómoda, algo muy valorable para éstos días de calor. Arriba éste top que me regalaron para mi cumple con detalles en la terminación, es una prenda que creo que voy a utilizar muchísimo. Las sandalias las vieron en éste look y el collar  me parece una hermosura es super sofisticado y me gusta el contraste que hace con prendas más tranquilas como la falda y el top.

Facebook / Instagram/ Twitter/ Google +

How are you? We are on the last Monday of the year! What crazy, fast happened and how many changes. I wanted to thank all those who spend every week for the blog and have accompanied me throughout this year 2016. There by February began this space that day by day is growing. Tell me how it was Christmas. For my part with my family and relaxing a little, it was a very stressful week.

So today I leave what I put on Christmas Eve. For these lands began the summer so the heat is full. The Christmas Eve was no exception so I used this new skirt (which I showed in Instagram stories) is very cool and comfortable, something very valuable for these hot days. This top they gave me for my birthday with details in the ending, is a garment that I think I will use a lot. The sandals you can see it  in this look and the necklace seems to me a beauty is super sophisticated and I like the contrast that makes with clothes more calm like the skirt and the top.

Facebook / Instagram/ Twitter/ Google +

sin-titulo-49

sin-titulo-50

sin-titulo-51

sin-titulo-52

sin-titulo-54

sin-titulo-55

sin-titulo-56

sin-titulo-57

sin-titulo-58

sin-titulo-59

sin-titulo-60

sin-titulo-66

sin-titulo-63

sin-titulo-69

Ph: Novio

Top ZINNIA / Pollera VER / Collar ISADORA/Sandalias LUCERNA

Facebook / Instagram/ Twitter/ Google +

Que tengan una excelente última semana de año!

Gisele.

17 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Constance dice:

    Love the skirt♥ you look gorgeous!

    Le gusta a 1 persona

    1. Thanks Constance!! xoxo

      Me gusta

  2. Andrea dice:

    Hermoso todo !!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Andrea, buena semana!

      Me gusta

  3. ¡Preciosa! Ese color en los labios te queda fenomenal y el collar es preciosos 🙂
    ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

  4. la falda es una preciosidad! me encanta.

    un beso guapísima
    http://www.aprendiendoaquererme.com

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Carolina un beso!

      Me gusta

  5. trendymiriam dice:

    que maravilloso look. felices fiestas y muchos besos
    http://www.trendymiriam.com

    Le gusta a 1 persona

    1. Felíz año Miriam!

      Me gusta

    1. Muchas gracias, un gran beso

      Me gusta

  6. Este look es muy top, preciosa! Me encanta cómo te sienta la falda.
    Felices fiestas desde http://www.JustForRealGirls.com

    Le gusta a 1 persona

    1. Me alegro de que te guste Miriam!

      Le gusta a 1 persona

Responder

