Goodbye 2016

Hoy hay post especial!! Sí el último del año y que mejor que éste 31 para hacerlo. Quiero despedir éste 2016 en el que decidí abrir éste espacio para compartir mis gustos y darles alguna idea. Agradecer a cada uno de ustedes que están del otro lado y deciden perder un poquito de su tiempo leyendo y mirando mis fotos. Gracias, gracias, gracias!

Les traigo un look para disfrutar en la despedida de éste año. Un vestido que ya he usado para  una navidad y un cumpleaños. Me parece una excelente idea para ésta noche en tonos de crudo con éste vestido que amo, por su detalle en la parte superior de lentejuelas y en la espalda, más la puntilla en la parte baja. Acompañé con éste collar negro, hermoso con pompones y un clutch negro todo bordado. Las sandalias las pueden ver en éste y en éste look. Esta noche seguro me ponga algo mucho más fresco porque está haciendo muchísimo calor y el cuerpo pide telas livianas.

Facebook/Twitter/Instagram/Google +

Today special post !! Yes, the last of the year and better than this 31 to do it. I want to dismiss this 2016 in which I decided to open this space to share my tastes and give them some idea. Thank each one of you who are on the other side and decide to waste a little of your time reading and looking at my photos. Thank you thank you thank you!

I bring you a look to enjoy in the farewell of this year. A dress that I have already used for a Christmas and a birthday. It seems to me an excellent idea for this evening in shades of crude with this dress that I love, for its detail in the upper part of sequins and in the back, plus the lace in the lower part. I accompanied with this black necklace, beautiful with pompoms and a black clutch all embroidered. The sandals can be seen in  this look. Tonight I’m sure to put on something much cooler because it’s getting really hot and the body is asking for light fabrics. Have an excellent start to the year 2017!!!

Facebook/Twitter/Instagram/Google +

sin-titulo-105

sin-titulo-106

sin-titulo-107

sin-titulo-110

sin-titulo-112

sin-titulo-115

sin-titulo-117

sin-titulo-118

sin-titulo-120

sin-titulo-123

sin-titulo-125

sin-titulo-126

sin-titulo-128

Ph: Novio

Un agradecimiento a mi novio que me saca la mayoría de las fotos y a mamá y papá que también muchas veces se dan a la labor, sin ellos nada de ésto sería posible gracias!

 

Vestido VESPERTINE (Dafiti) / Collar ISADORA / Clutch SOLEANY/ Sandalias HEYAS

Que tengan un excelente comienzo de año, mucha felicidad y buenos augurios para todos! Gisele.

Facebook/Twitter/Instagram/Google +

 

14 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Me encanta el look para esta noche, disfruta mucho y feliz 2017!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Inés muy buen año! besos

      Le gusta a 1 persona

  2. Un look genial 👏 feliz año guapiisima🎉

    Te dejo mi último post https://elrincondepaublog.wordpress.com/2016/12/28/nuevo-look-💇/ un besazo 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Felicidades Pau, lo mejor en éste año!

      Le gusta a 1 persona

  3. Andrea dice:

    Hermoso el vestido muy fino y delicado !!!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias andrea!

      Me gusta

  4. ohh un look 10! feliz año

    Me gusta

    1. Muchas gracias Su!

      Me gusta

Responder

