Lovely Bagpack

el

Buen día como están? buenas tardes en realidad, ya es casi la tardecita aquí, hoy me he tomado mi tiempo para relajarme después de las fiestas de año nuevo y comer tanto, hay que desintoxicarse. Que locura ya dejamos atrás el 2016 y tenemos todo éste 2017 por delante, a arrancar de nuevo. La semana que viene ya les mostraré el outfit que usé para recibir el año. En instagram stories ayer les había dejado un vistazo.

El look de hoy es muy relajado y casual. Lo utilicé la tarde del 25 de diciembre para dar un paseo. Son prendas que ya han visto, el top lo vieron en éste look y no me canso de él por lo fresco y sobre todo que no se arruga y el short lo vieron acá, también es una constante en mis días de verano. Las sandalias las encuentran en éste y éste look. La protagonista indiscutida de éste look tranquila es la mochila, muy colorida y con detalles en hilos dorados, tachas y caracoles, que más se puede pedir en una mochila? Levanta cualquier outfit y se pueden llevar infinidad de cosas. Les dejo las fotos y mis redes.

Facebook/Twitter/Instagram/Google+

Good day how are you? Good afternoon actually, it’s almost afternoon here, today I took my time to relax after the New Year holidays and eat so much, you have to detox. What madness we left behind in 2016 and we have all this 2017 ahead, a start again. Next week I will show you my clothes to receive the year. In the stories of instagram yesterday I had left a small glance.

The look of today is very relaxed and casual. I used it on the afternoon of December 25 for a walk. They are garments that have already seen, the top you can see in this look, very cool and the short you can see here, is also a constant in my days of summer. Sandals find is in this and this look. The undisputed protagonist of this quiet look is the backpack, very colorful and with details in gold threads, studs and snails, what more can you ask for in a backpack? Raise any outfit and you can carry endless things. I leave the photos and my networks.

Facebook/Twitter/Instagram/Google+

sin-titulo-157

sin-titulo-161

sin-titulo-162

sin-titulo-159

sin-titulo-170

sin-titulo-168

sin-titulo-169

sin-titulo-171

sin-titulo-165

sin-titulo-164

sin-titulo-163

sin-titulo-173

sin-titulo-175

Ph: Novio

Top VER/Short LE UTTHE /Sandalias LUCERNA/Mochila VER

Facebook/Twitter/Instagram/Google+

Que tengan una excelente primera semana de año! Gisele.

27 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Toks dice:

    Que bien poder pasear el día de Navidad con un look veraniego. Besos guapa

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí la verdad que sí, más a mi que me gusta el clima cálido!

      Me gusta

  2. La mochila es super bonita y qué suerte tener sitios así cerca para poder pasear jaja
    ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí siempre aprovecho cuando vengo a casa de mis padres, está a 45min de donde vivo yo, esun lugar muy bello!
      Facebook/Twitter/Instagram/Google+

      Le gusta a 1 persona

  3. Ohh ❤ un post genial,me ha encantado guapisima👌

    Te dejo mi última entrada 😊 https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/01/03/xmas-holidays-

    Le gusta a 1 persona

  4. Sol Solita dice:

    es divina la mochila!! me encanto el look! besote

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Sol, sí tiene unos detalles hermosos! besos
      Facebook/Twitter/Instagram/Google+

      Me gusta

  5. Bea Lopes dice:

    Bellísima ❤ amé tu bog , muy simple y tan interesante me puse a ver tus otros outfits y eso y están de maravilla ,que bella sos ❤

    Sempiterna

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias hermosa muy lindas tus palabras!! un gran beso
      Facebook/Twitter/Instagram/Google+

      Me gusta

  6. Que monada me encanta la bag..
    Besitos
    http://www.petitluxo.com

    Le gusta a 1 persona

  7. Que linda es la mochila!
    Besos y Feliz año!
    Emma
    http://www.emmalovesfashion.com

    Me gusta

    1. Emma muchas gracias y excelente año!
      Facebook/Twitter/Instagram/Google+

      Me gusta

  8. Mª Jesús dice:

    Me ha encantado esa mochila de colores!!

    http://www.emerjadesign.com

    Me gusta

  9. carlitablogger dice:

    mira lo que es esa mochila! No puede tener mas onda!
    la necesito en mi vida 😀
    que tengas un hermoso domingo y una gran semana!

    Le gusta a 1 persona

    1. Carlita linda! viste lo que es? una hermosura! pasate por algún Ver, a lo mejor todavía les quedan, estaba a $498. Besotes
      Facebook/Twitter/Instagram/Google+

      Me gusta

  10. amicubasite dice:

    Preciosa 💕💕

    Me gusta

    1. Muchas gracias! Que tengas un excelente comienzo de semana.
      Facebook/Twitter/Instagram/Google+

      Le gusta a 1 persona

Responder

