New Year´s Eve look

Hola!como los trató la primer semana del año? Por mi parte aproveché a estar con mi familia unos días, pasé por la playa con ellos y me relajé. El tema comida sigue igual con muchas cenas, hay que empezar a desintoxicarse ya! El viernes fue reyes, ya les voy a mostrar que me trajeron por instagram stories.

El look de hoy lo utilicé para recibir el 2017. Quería algo en tonos claros, creo que es la primera vez que utilizo mayoría de tonos claros. Elegí un tono crudo. El top es de tirantes regulables y creo que lo voy a usar bastante. La pollera me tiene enamorada desde que la ví. Es muy cómoda, está forrada y el detalle de bordados al tono en la parte inferior es muy bello y delicado. Acompañé con collar en tonos verdes y azules para dar más luz a la cara. Cartera suela que vieron acá y sandalias de cuero que vieron acá.

Facebook/Twitter/Instagram/Google+

sin-titulo-4

sin-titulo-5

sin-titulo-6

sin-titulo-7

sin-titulo-18

sin-titulo-9

sin-titulo-13f

sin-titulo-16

sin-titulo-11

sin-titulo-21

sin-titulo-23

sin-titulo-24

Ph:Mamá

Top DOMINGA/Pollera VER/Collar ISADORA/Sandalias HEYAS/Cartera XL

Facebook/Twitter/Instagram/Google+

Excelente semana, los quiero, Gisele!

21 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ¡Estás preciosa! Por aquí siempre recibimos el año abrigados jaja
    ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Inés muchas gracias. Aquí es verano pero generalmente en las fiestas toca que refresca demasiado a la noche así que hay que sacar algún abrigo. Este año por suerte pudimos lucir prendas bien acordes a la estación. Besos
      Facebook/Twitter/Instagram/Google+

      Le gusta a 1 persona

  2. Qué guapiisima 😘 me ha encantado el outfit 💗

    Te dejo mi último post 📝 https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/01/09/1er-post-de-este-2017/

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Pau por acompañarme otra semana! te mando un gran abrazo
      Facebook/Twitter/Instagram/Google+

      Le gusta a 1 persona

  3. trendydenim dice:

    Que guapa, ese vestido te queda genial. Me das mucha envidia por poder ponerte prendas así de fresquitas en Navidades, yo con abrigo, gorro y guantes. Me suscribo al blog, ¡un beso!

    http://trendydenim.wordpress.com

    Me gusta

    1. Muchas gracias linda por pasar, me alegro de que te guste éste espacio! es un top y una falda. Un gran beso
      Facebook/Twitter/Instagram/Google+

      Me gusta

  4. Ana Amorim dice:

    Estás guapísima, Mel vestido es ideal♡

    Un beso desde
    passiondragonfruit.es

    Me gusta

    1. Muchas gracias Ana, es un top y una falda. Muchos besos
      Facebook/Twitter/Instagram/Google+

      Me gusta

    1. Helena muchísimas gracias! Sí es un collar que amo. Un gran beso.
      Facebook/Twitter/Instagram/Google+

      Me gusta

    1. Muchas gracias, es una faldita y un top, muchos besos

      Me gusta

  5. Un vestido precioso y el collar me encanta, queda genial con este vestido. Muy buen look,

    besitos

    Me gusta

  6. Raquel Bosca dice:

    Que bonito el vestido y las fotos son una pasada me encanta el bokeh que has conseguido.

    Un besito.
    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/

    Me gusta

    1. Muchas gracias Raquel! es una falda y un top. Sí cuando hay árboles de fondo, con un diafragma abierto siempre sale un bello bokeh!Facebook/Twitter/Instagram/Google+

      Me gusta

  7. Me encanta tu estilo, el vestido es perfecto!!
    Entrar en mi blog, escojer vuestra pieza favorita del monopoly y entrar en el sorteo. Suerte!!

    https://adrianabohostyle.com/2017/01/13/sorteo-monopoly-votemonopoly-batalladelospeones/

    Me gusta

Responder

