Floral kimono (Puerta a puerta)

Buen día!!! Feliz lunes, ya pasando a la segunda mitad de Enero, cuando queramos acordar se nos fue el primer mes de 2017. Por acá en Tandil viene siendo unas semanas bastante calurosas ideal para pileta, helados y jugos exprimidos! Hoy les traigo un post especial con una colaboración con la tienda online Zaful. Me contactaron para que eligiera alguna de sus prendas y les mostrara.

Así que en look de hoy les muestro una de las prendas que me llegaron, éste hermoso kimono de gasa floreado.Lo usé la noche de Reyes para esperar los regalitos. El talle estaba super bien y la verdad que me encantó, la estampa me parece preciosa y le suma onda a un look tan básico cómo el hoy. Quería que se destacara el kimono. Les dejo el link acá. Es una opción que nos puede servir para noche, día e incluso la playa todo depende de los complementos que utilicemos. En éste caso acompañé con un top básico banco de algodón, short blanco con tachitas doradas  que vieron en éste post, Las sandalias blancas que encuentran en éste post y éste collar en gris y plateado. El toque final con el labial matte Coral fever.

Puerta a puerta

Para las que son de Argentina saben que hace poco que se abrió de nuevo el tema de la importación y se implementó el nuevo “puerta a puerta”. tiene fallas el sistema porque demora muchísimo sobre todo para quienes vivimos en el interior. A mi me tardó 4 meses en llegar el paquete a casa, ya que estuvo retenido en aduana de Buenos Aires  unos 2 meses y otros 2 meses en la ciudad de Mar del plata hasta que me llegó a Tandil. En realidad el paquete de China tardó una semana en llegar, super rápido pero el correo y aduana demoran mucho la distribución.  El sistema para pagar a Afip los impuestos es bastante tedioso  pero bueno una vez que ya se hace una vez no pasa nada. Cualquier dudad que tengan me la pueden dejar en los comentarios.

En cuanto a Zaful, estoy muy contenta porque me enviaron todo lo que pedí y estaba bien embalado. la relación calidad-precio es muy buena. Creo que es una muy buena opción para aprovechar ahora que podemos hacer nuevamente compras en el exterior.

Facebook/Twitter/Instagram/Google+

Good day!!! Happy Monday, already passing to the second half of January, when we want to remember it was the first month of 2017. Here in Tandil it’s been a few hot weeks, ideal for swimming, ice cream and juices! Today I bring you a special post with a collaboration with the online store Zaful. They contacted me to pick one of their clothes and show them to you.

So in today’s look I show you one of the garments that came to me, this beautiful flowered kimono. The waistline was super good and the truth that I loved, the stamp seems to me beautiful and adds wave to a look as basic as today. I wanted the kimono to stand out. I leave the link here. It is an option that can serve us for night, day and even the beach it all depends on the complements that we use. In this case I accompanied with a basic cotton top, white shorts that you can see in this post, The white sandals that find in this post and this necklace in gray and silver. The finishing touch with the matte Coral fever lipstick.

Door to door

For those who are from Argentina know that recently the subject of import was reopened and the new “door to door” was implemented. The system has flaws because it takes a lot of time especially for those who live in the interior. It took me 4 months to get the package home, since I was held in customs in Buenos Aires for 2 months and another 2 months in the city of Mar del Plata until I arrived in Tandil. In fact the package of China took a week to arrive, super fast but the mail and customsin Argentina delay the distribution a lot. The system to pay Afip the taxes is quite tedious but good once it is done once nothing happens. Any doubts they have can leave me in the comments.

As for Zaful, I am very happy because they sent me everything I ordered and it was well packaged. The value for money is very good. I think it’s a very good option to take advantage of now that we can make new purchases abroad.

Facebook/Twitter/Instagram/Google+

sin-titulo-40

 

sin-titulo-41

sin-titulo-42

sin-titulo-44-2

sin-titulo-45

sin-titulo-46

sin-titulo-47-2

sin-titulo-48-2

sin-titulo-49-2

sin-titulo-50

sin-titulo-53

sin-titulo-54

sin-titulo-55-2

sin-titulo-58

sin-titulo-60

sin-titulo-62

sin-titulo-63

sin-titulo-64

sin-titulo-65

sin-titulo-66

sin-titulo-68

sin-titulo-71

PH: Novio

Les dejo el link del kimono acá!

Kimono ZAFUL/Short LE UTTHE/Sandalias LUCERNA/Collar ISADORA

No se olviden de seguirme en mis redes sociales!

Facebook/Twitter/Instagram/Google+

Buena semana, Gisele!

 

20 Comentarios Agrega el tuyo

  1. gabbytopics dice:

    Que hermoso se ve! Me encanta los tonos que tiene pero más aún lo delicado que se ve al vestir. Una joya esta pieza! Besote

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Gabby! si es re lindo y lo veo en varios conjuntos, con bikini para la playa debe quedar re bien! un besote
      Facebook/Twitter/Instagram/Google+

      Me gusta

  2. que preciosidad de kimono! me ha encantado y eso que yo no soy mucho de esta prenda.

    un beso preciosa
    http://www.aprendiendoaquererme.com

    Me gusta

    1. Gracias carolina, si yo estoy encantada mas con los colores vivos que tiene!!!
      Facebook/Twitter/Instagram/Google+

      Me gusta

  3. ¡El kimono es precioso! Además me encanta cómo quedan esos colores entre sí y combinados con el blanco 🙂
    ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Tiene una estampa hermosa! Un beso Inés
      Facebook/Twitter/Instagram/Google+

      Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste!
      Facebook/Twitter/Instagram/Google+

      Me gusta

    1. Muchas gracias Emma, besos y buena semana!
      Facebook/Twitter/Instagram/Google+

      Me gusta

  4. Un post genial 👌me ha encantado 💗

    Te invito a pasarte por mi último post 📝 https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/01/17/beautiful-box-🎁/

    Le gusta a 1 persona

    1. Que bueno que te guste Pau un gran beso!!!
      Facebook/Twitter/Instagram/Google+

      Le gusta a 1 persona

  5. El look de hoy me chiiiifla. Estás preciosa cielo!
    Un besito desde http://www.justforrealgirls.com

    Me gusta

  6. Renia Jaz dice:

    This kimono is beautiful and you look absolutly stunning!
    I love your outfit!

    http://venswifestyle.wordpress.com

    Le gusta a 1 persona

  7. Sol Solita dice:

    me encanta!! que ganas de tener uno! besote

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí es re lindo y alegre, muchos besos Sol
      Facebook/Twitter/Instagram/Google+

      Me gusta

  8. LULALOGY dice:

    Me encantan las fotos, están geniales y tu outfit igual hermosa.
    http://www.lulalogy.com

    Le gusta a 1 persona

Responder

