Beach Day

Como andan? Que tal el 4to lunes del mes? Acá en Tandil venimos de una semana de muchísimo calor, días insoportables, vendría bien un alivio.  Esta semana va a ser pero o igual con máximas cercanas a los 40°c. Moriremos derretidos.

Hoy les traigo un look para el atardecer en la playa cuando ya decidimos irnos en éste caso a recorrer la costanera y el centro de la playa. Ya empezaba a refrescar así que era necesario un abrigo, que es el protagonista indiscutido de éste look. Mi nueva campera de jean con bordado en la espalda. Una campera que me enamoró desde que la ví con éstos bellos y delicados pajaritos. Acompañé con éste vestido sencillo de algodón en un tono azul marino con aberturas en el frente, dandole mucho movimiento, arriba es como una musculosa. En los pies las sandalias que ya han visto en éste look.

Facebook/Twiter/Instagram/Google +

How are you? How about the 4th Monday of the month? Here in Tandil we had a very hot week, unbearable days, we need a relief. This week is going to be but with maximums close to 40 ° c. We will die melted.

Today I bring a look for the sunset on the beach when we decided to leave in this case to cross the coast and the center of the beach. Already began to cool so a coat was necessary, which is the undisputed protagonist of this look. My new jean jacket with embroidery on the back. A jacket that I fell in love with since I saw her with these beautiful and delicate little birds. I accompanied this simple cotton dress in a navy blue with openings in the front, giving a lot of movement. On the feet the sandals you have already seen in this look.

sin-titulo-3

sin-titulo-4

sin-titulo-5

sin-titulo-6

sin-titulo-7

sin-titulo-8

sin-titulo-10

sin-titulo-11

sin-titulo-12

sin-titulo-21

sin-titulo-22

sin-titulo-23

sin-titulo-24

Ph: Mamá

Campera LE UTTHE/Vestido/LE UTTHE/Sandalias LUCERNA/Cadenita TODO MODA

Facebook/Twiter/Instagram/Google +

Feliz semana un beso grande!

 

 

23 Comentarios Agrega el tuyo

  1. que envidia! por aquí hace muchísimo frío…me encanta la parte de detrás de la cazadora!

    un beso guapísima y feliz semana
    http://www.aprendiendoaquererme.com

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Carolina! sí es preciosa con el detalle de la espalda.
      Facebook/Twitter/Instagram/Google+

      Me gusta

  2. La chaqueta es preciosa y el entorno es envidiable, al igual que el calor jaja
    Por allí con temperaturas altísimas y por aquí con una ola de frío, casi sería mejor encontrar un punto medio, ¿no? 🙂
    ¡Besos y feliz semana!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Inés, sí la verdad que está haciendo demasiado calor, yo soy del calor pero no estaría mal un poco menos, ya ésto es muy extremo.
      Facebook/Twitter/Instagram/Google+

      Le gusta a 1 persona

  3. El look es precioso pero cuando las temperaturas me quiero morir! con lo poco que me gusta el verano…jajaja
    Besos linda,
    Emma
    http://www.emmalovesfashion.com

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Emma, prefiero el verano pero ésto ya es mucho!
      Facebook/Twitter/Instagram/Google+

      Me gusta

  4. Gabbytopics dice:

    Da placer solo ver tu trabajo en fotos es el. Outfit perfecto para el lugar! Relax y chic siempre es mi combinación perfecta, lo que más me gusta es que son solo dos apliques en la campera y destacan un monto! Hermosa

    Le gusta a 1 persona

    1. Gabby que lindas palabras, ayudan mucho, son un mimo al alma. Me alegro de que disfrutes del blog. Te mando un besote super grande y excelente semana!
      Facebook/Twitter/Instagram/Google+

      Me gusta

  5. ME ENCANTA!!! Es un look muy chulo. Qué bien poder disfrutar del calor, por aquí tenemos una ola de frío….
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    Le gusta a 1 persona

    1. éste principio de semana nos ha dado respiro pero viene una ola de calor! Un beso
      Facebook/Twitter/Instagram/Google+

      Me gusta

  6. Toks dice:

    Me gusta como queda la chaqueta denim con el vestido. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    Le gusta a 1 persona

  7. Me ha encantado 💗 un post genial 👌

    Un besazo https://elrincondepaublog.wordpress.com

    Le gusta a 1 persona

  8. sandy dice:

    Me encanta esa chaqueta bordada esta preciosa.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Sandy, viste que linda que es? muchos besos
      Facebook/Twitter/Instagram/Google+

      Me gusta

  9. Raquel dice:

    Tu te quejas de calor y yo de frío! aqui no alcanzamos los 0 grados ningun día, te aseguro que para sacarte fotos mejor lo tuyo! jejeje. Unas fotos preciosas y la cazadora me ha encantado. Un millón de gracias por todos los comentarios que sueles dejarme en mi blog, se que no siempre los contesto por falta de tiempo, pero te aseguro que leo cada uno de ellos y lo agradezco de corazón. Un besito enorme desde españa!

    Raquel de http://www.mitacondequitaypon.com

    Me gusta

    1. Gracias Raquel, siempre amo tus looks, tienes algo especial! gracias por pasarte. Jaja sí es mejor sacar las fotos así, en invierno me muero de frío haciendo las fotos, las hacemos super rápido así me vuelvo a abrigar. Y como lo bueno se acaba pronto creo que ya tendría que empezar a hacer fotos de algún look más invernal para después no pasar tanto frío. Te mando muchísimos besos y abrazos Raquel.
      Facebook/Twitter/Instagram/Google+

      Me gusta

  10. Qué guapa!! Me encantan las fotos!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: WHY I STARTED A FASHION BLOG & SUNSET IN PARIS…

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por pasar Mónica un beso grande

      Me gusta

Responder

