Sand

Buen día, Felíz lunes! como los trata febrero?Por Tandil comenzó lluvios y muy humedo. Ayer domingo llovió todo el día y 15°c con sensación térmica de 7°c, mucho frío!!! así que melo pasé en la cama, escuchando música y mirando pelis. Febrero siempre tiene clima bastante malo, es un amargo fin del verano : (

El look de hoy recuerdo un clima más veraniego jaja. El protagonista es éste jardinero que ya les había mostrado en   instagram y me encanta. Confieso que no había vuelto a tener desde que era chiquita, éste fue regalo de navidad de mi novio y me gustó mucho por su comodidad y ventaja de resolver rápido que ponerme. En éste caso es en estampado floral pero hay de jean e infinidad de estampas.  Para la playa me parece ideal, me lo puse para caminar al atardecer. Les gustan los jardineros? ya me compre otró de jean largo en rebajas que creo que voy a aprovechar mucho en el invierno. La cartera la vieron en éste post y las sandalias acá, y acá.

Facebook/Twitter/Instagram/Google+

Good morning, Happy Monday! How does it treat February? Tandil started rainy and very humid. Yesterday it rained all day and 15 ° c, with a real feel of 7 ° c, very cold !!! So I spent in bed, listening to music and watching movies. February always has a bad weather, is a bitter end of summer 😦

The look of today I remember a more summery weather haha. The protagonist is this gardener that I love. I confess I did not have one since I was little, this was my boyfriend’s Christmas present. In this case it is in floral print but there are jean and infinity of prints. For the beach it seems ideal, I put it to walk at sunset. Do they like gardeners? I already bought another jean long in rebates that I think I will take a lot in the winter. The wallet saw her in this post and the sandals here, and here.

Facebook/Twitter/Instagram/Google+

sin-titulo-89

sin-titulo-90

sin-titulo-91

sin-titulo-92

sin-titulo-93

sin-titulo-94

sin-titulo-96

sin-titulo-98

sin-titulo-100

sin-titulo-102

sin-titulo-103

Ph: Mamá

Jardinero LE UTTHE/Musculosa  LE UTTHE /Cartera XL/Sandalias LUCERNA/

Collar TODO MODA

Gracias por pasar, buena semana, Gisele.

Facebook/Twitter/Instagram/Google+

35 Comentarios Agrega el tuyo

    1. Muchas gracias Miriam, un beso y buena semana!
      Facebook/Twitter/Instagram/Google+</a

      Me gusta

  1. que preicoso el peto! es super dulce!

    Feliz Lunes y Feliz Semana!
    Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡El peto es precioso!
    Feliz semana 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Monica Sors dice:

    Preciosa! Me encanta el look!

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: FJORDS OF NORWAY: FUR COAT AND JEANS
    DON’T MISS: GUCCI BELT & FUR COAT IN NORWAY

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Mónica! Un besazo!! 🙂
      Facebook/Twitter/Instagram/Google+</a

      Me gusta

  4. Me super encanta el color y el estampado tan lindo que tiene éste peto!
    Emma
    http://www.emmalovesfashion.com

    Le gusta a 1 persona

  5. Jolie dice:

    Hey there I am so grateful I found your site, I really found you by accident,
    while I was searching on Digg for something else, Regardless I am here now
    and would just like to say thanks a lot for a fantastic post and a all round exciting blog (I
    also love the theme/design), I don’t have time to browse it all
    at the moment but I have saved it and also included your RSS feeds, so when I have time I will be back to
    read much more, Please do keep up the superb jo.

    Me gusta

  6. Me ha encantado 💙 un post genial 👏

    Te dejo mi último post 😘https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/02/07/pink-❤/

    Le gusta a 1 persona

  7. ¡Me encanta el look! Precioso mono, te queda de cine!
    Besitos desde http://www.JustForRealGirls.com y feliz semana

    Le gusta a 1 persona

  8. El mono es genial! Me encanta y o has sabido combinar a la perfección! Un besito guapi!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: BAGPACK & MOON BOOT
    DON’T MISS: WINTER WONDERLAND & GUCCI BELT

    Me gusta

  9. martaucler dice:

    ¡Qué ganas tengo de ir a la playa mirando tus fotos, que envidia me das! El mono es una pasada, me encanta. ¡Qué pena que aquí en Mallorca haga un frío…!
    Un beso
    Marta de http://www.yournegativity.com

    Me gusta

    1. Marta gracias por pasar! ya tendrán verano y yo estaré muriendo de frío jaja
      Facebook/Twitter/Instagram/Google+</a

      Me gusta

  10. Vale Rousse dice:

    Que bello look!, estás preciosa.

    Bss
    Vale

    http://valerousse.blogspot.com

    Me gusta

  11. Irene dice:

    Un mono precioso!!! Me encanta este look!! ❤
    xx
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    Me gusta

Responder

