Mono

Buen día Felíz lunes, como andan? que tal estuvo el fin de semana? se relajaron? Yo aproveché a descansar, mirar Netflix y también comer algunas cositas ricas como siempre, jaja. La semana pasada tuvimos temperaturas bastante agradables sin llegar a extremos de calor. Acá en Argentina ya se están viendo los anticipos de gran cantidad de marcas  para la venidera temporada de otoño-invierno, que horror no quiero frío!

Mañana se cumple 1 año desde que publiqué el primer post del blog! Que increíble, pasó muy rápido y agradezco a cada uno de ustedes que hacen que éste espacio crezca cada día, Muchas Gracias!!!!

El look de hoy les muestro un mono, una prenda que es genial para resolver el look sin complicarse mucho. En una sola prenda ya estamos vestidas sin necesidad de pensar en combinar, como les mostré la semana pasada con el jardinero. Éste mono lo usé para mi colación el año pasado, tiene una estampa  abstracta en tonos de celeste y turquesa con toques de negro y tostado. Los tonos turquesa me encantan, siempre tiendo a elegirlos. Es una buena opción para San Valentín si no quieren ir vestidas con los tonos típicos como son el rojo y los rosados. Como complemento un cinto doble de gamuza en negro y sandalias altas negras en cuero que vieron en éste y éste look. El collar lo vieron en éste look y no dejeo de amarlo cada vez que me lo pongo.

Facebook/Twitter/Instagram/Google+

Good day, happy Monday, how are you? How was the weekend? I used to rest, watch Netflix and also eat some tasty little things as always, haha. Last week we had quite pleasant temperatures without reaching extremes of heat. Here in Argentina are already seeing the advances of many brands for the coming autumn-winter season, what horror I do not want cold!

Tomorrow is 1 year since I published the first blog post! That incredible, happened very fast and I thank each of you that make this space grow every day, Thank you very much !!!!

The look today I show you a jumpsuit, a garment that is great to solve the look without complicating much. In a single garment we are already dressed without thinking of combining, as I showed you last week with the gardener. This monkey I used for my collation last year, has an abstract print in shades of light blue and turquoise with touches of black and tan. The turquoise tones I love, I always tend to choose them. It is a good choice for Valentine if you do not want to be dressed in the typical tones such as red and pink. As a complement a double belt of suede in black and high sandals black leather that saw in this and this look. The necklace saw it in this look and I do not stop loving it every time I wear it.

Facebook/Twitter/Instagram/Google+

sin-titulo-74

sin-titulo-76

sin-titulo-77

sin-titulo-78

sin-titulo-80

sin-titulo-81

sin-titulo-83

sin-titulo-86

sin-titulo-87

sin-titulo-90

sin-titulo-91

sin-titulo-92

sin-titulo-95

sin-titulo-96

sin-titulo-97

sin-titulo-98

Ph: Novio

Mono OSSIRA/Cinto VER/Sandalias HEYAS/Collar ISADORA

Facebook/Twitter/Instagram/Google +

Muchas gracias por acompañarme otra semana, besos Gisele!!!

19 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Toks dice:

    Me encantan los monos. Muy guapa xoxoxo

    http://www.toksblog.com

    Me gusta

  2. Me encanto el post, además estás divina con ese look✨

    Te espero en mi blog un beso enorme !!

    Me gusta

  3. Un outfit genial 👌 estás guapiisima

    Te dejo mi último post https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/02/14/485/ Feliz martes

    Me gusta

  4. Me encanta el mono. Te queda muy bien! Besos

    Me gusta

    1. Gracias linda que bueno que te gustó el look!
      Facebook/Twitter/Instagram/Google+</a

      Me gusta

  5. el estampado no es muchod e mi gusto pero te queda genial este estilo!!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/trendhim-mis-guapis-masculinos/
    Un besazo!

    Me gusta

  6. el mono es precioso, me encanta!
    Te espero por mi nuevo post cielo, un beso!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    Me gusta

  7. Sol Solita dice:

    te queda genial! re diosa! siii ya se viene la nueva temporada que ansiedad! besote

    Me gusta

  8. Emma dice:

    Enhorabuena por el primer aniversario de tu blog!
    Te ves preciosa con éstos colores,
    Emma
    http://www.emmalovesfashion.com

    Me gusta

Responder

