Embroidered Jacket

Buen día, Lunes de nuevo, otra semana nos encuentra en el blog. Comenzamos a transitar la segunda mitad del mes. Que hicieron el fin de semana? están aprovechando las rebajas? yo tratando de comprar cosas que me sirvan en la próxima temporada o el verano. Esta semana ví la nueva colección de Ver, una de las marcas que más está presente en mi placard, hay prendas que me dejaron enamorada. También espero ver algo de Le utthe que también colma mi placard. Son las marcas que mas uso porque como sabrán vivo en Tandil y no hay variedad de franquicias así que éstas dos son prácticamente la únicas.

Ya se que empiezo a cursar recién en abril así que todavía resta vacaciones del estudio, siii!!!

El look de ésta semana es uno de mis uniformes de verano,short,musculosa y campera de jean por si refresca. La protagonista es la campera blanca con detalle de flores bordadas, amo los bordados, me parece que hacen muy especial a una prenda. Esta fue regalo de cumpleaños de mi novio! Acompañé con el short de jean celeste con roturas que ya vieron en éste look y la musculosa con inscripción que también he usado bastante y fue otro regalo de cumple. En verano el short de jean se convierte en un aliado que podemos renovar cada día con diferentes remeras,musculosas.

Facebook/Twitter/Instagram/Google+

Good day, Monday again, another week finds us on the blog. We started to transit the second half of the month. What did they do on the weekend Are taking advantage of the rebates? I trying to buy things to serve me next season or summer. This week I saw the new collection of Ver, one of the brands that is most present in my wardrobe, there are clothes that left me in love. I also hope to see something of Le utthe which also fills my wardrobe. They are the brands that I use most because are practically the only ones franchise.

I know that I start to study in April so I still have a studio vacation, siii !!!

The look this week is one of my summer uniforms, short, muscular and jean jacket in case it refreshes. The protagonist is the white jacket with detail of embroidered flowers, I love embroidery, it seems to me that they make a garment very special. This was my boyfriend’s birthday present! I accompanied with the denim shorts in light blue with breaks that already saw in this look and the top with inscription that I have also used enough and was another gift of birthday. In summer jean shorts become an ally that we can renew every day with different shirts and tops.

sin-titulo-28

sin-titulo-29

sin-titulo-30

sin-titulo-31

sin-titulo-32

sin-titulo-33

sin-titulo-36

sin-titulo-37

sin-titulo-40

sin-titulo-42

sin-titulo-43

Ph: Mamá

Campera LE UTHHE/Musculosa VER/Short LE UTTHE/Sandalias LUCERNA

Gracias por visitar el blog ésta semana, los espero en mis redes sociales!

Facebook/Twitter/Instagram/Google+

19 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Raquel dice:

    La chaqueta es preciosa! un besito guapa!

    http://www.mitacondequitaypon.com

    Me gusta

  2. La chaqueta es ideal, me encanta el detalle de las flores 🙂
    ¡Besos!

    Me gusta

  3. Ohhh que mona👌un post genial,me ha encantado 💙

    Te dejo mi último post 😘 https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/02/20/se-acerca-la-primavera-

    Me gusta

  4. jencabildo dice:

    ¡Que bonito look! La chamarra con el bordado de flores es perfecta ♥

    http://www.heresometimes.com

    Me gusta

    1. Jen muchisimas gracias un beso gigante

      Le gusta a 1 persona

  5. Guapísima, me encanta la chaqueta!Besos!!

    Me gusta

    1. Lara que bueno que te guste!

      Me gusta

  6. gabbytopics dice:

    Me encanta el look! Super veraniego y esos bordado se ve hermoso siempre suman a una prenda haciendo muy versátil. Yo también aprovecho los sale, voy por básicos. Saludos!!

    Me gusta

    1. Gabby si los sale son geniales,ya estoy comprando algunas q sirvan para la temporada q viene!

      Me gusta

    1. Viste que linda? La amo

      Me gusta

  7. Greta Gca dice:

    que chaqueta tan bonita! te estaré visitando me ha gustado tu blog 🙂 http://bygretts.blogspot.mx/

    Me gusta

Responder

