The Last shorts

Buen día! Bienvenido lunes otra vez! Una nueva semana en el blog. Descansaron el fin de semana? yo bastante, dormir y mirar mucho Netflix, arranqué a mirar Pretty Little Liars y me entusiasmó un montón. El clima está bastante fresco ya hay que salir con pantalón largo y algún abrigo como campera de jean. A la noche se pone muy fresco haciendo 6°C. No me gusta para nada porque sufro mucho el frío. Pero los próximos 2 días el pronóstico dice que va a estar más cálido, ojalá así puedo usar un poco más la ropa de verano!

El look de hoy ya es uno de los últimos que van a ver con shorts ya que de a poco hay que empezar a taparse. Les traigo una propuesta muy casual y cómoda. Como ya les dije en los post anteriores, el short  y una remera suelta y fresca es el uniforme para los días de mucho calor. en éste caso short de jean con roturas en azul oscuro para combinar con todo y arriba remera de corte ancho y corto de una tela que es fresquisima. Sandalias que ya vieron en un millón de looks cómo éste y éste y la cartera que encuentran en éste y éste look.

Facebook /Twitter /Instagram/Google +

Good day! Welcome Monday again! A new week in the blog. What about the weekend? Sleep and watch a lot of Netflix, I started looking at Pretty Little Liars and I was excited about a lot. The weather is quite cool and you have to leave in long trousers and some coat like jean jacket. At night it gets very cool to 6 ° C. I do not like it at all because I suffer the cold a lot. But the next 2 days the forecast says it will be warmer, hopefully so I can wear a little more summer clothes!

The look of today is already one of the last that will see with shorts since little by little you have to start to cover yourself. I bring you a very casual and comfortable proposal. As I said in the previous posts, the shorts and a fresh T-shirt is the uniform for the days of heat. In this case jean shorts with breaks in dark blue to combine with all and above a wide and short shirt of a fabric that is very cool. Sandals that already saw in a million looks like this and this and the portfolio that they find in this and this look.

Facebook /Twitter /Instagram/Google +

sin título-74

sin título-75

sin título-76

sin título-77

sin título-80

sin título-81

sin título-82

sin título-83

sin título-84

sin título-85

sin título-87

sin título-88

sin título-89

sin título-90

sin título-91

sin título-92

Remera LE UTHHE/ Short LE UTTHE/ Cartera XL / Sandalias HEYAS

PH: Novio

Les agradezco que pasen otra semana por acá, un besote, Gisele!

Facebook /Twitter /Instagram/Google +

 

19 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Me encanta el look 🙂

    Me gusta

  2. ANNE dice:

    Que divina remera, me encanto como se te ve!!

    Me gusta

  3. ay que ganas de shorts tenemos nosotras por aquí jajaja me ha encantado el look

    un beso guapísima
    http://www.aprendiendoaquererme.com

    Me gusta

    1. Yo ya tengo que empezar a taparme que viene el fresco 😦
      Facebook/Twitter/Instagram/Google+</a

      Me gusta

  4. Irene dice:

    Un look genial!! Me encanta tu blusa!!
    Un besito
    http://www.rockmyboots.blogspot.com.es

    Me gusta

  5. simplysory dice:

    Yo hace nada estaba llevando short, y en nada los volveré a llevar 😉 Me encanta el look, muy desenfadado

    Te dejo mi nuevo post de decoración.
    https://simplysory.wordpress.com/2017/03/17/deco-muebles-dormitorio/

    Me gusta

    1. que bueno yo me empiezo atapar que viene el frío!
      Facebook/Twitter/Instagram/Google+</a

      Me gusta

  6. Sol Solita dice:

    divino el look gi, me encanta!! besote

    Me gusta

Responder

