Dress & Denim

Muy buenos días! Como andan? Cómo empezaron el lunes? Pasaron un lindo finde? Que lindo fin de semana que hizo, acá en Tandil temperaturas super agradables y mucho sol! Para  disfrutar antes de que empiece el clima feo!

El look de hoy es super casual y cómodo. Ya se termina la época de ir con piernas descubiertas, cuesta más y a veces acá en mi ciudad se hace imposible siquiera mosrtar los tobillos porque hace mucho frío pero bueno disfruto de éstos últimos días de temperatura templada. Vestido gris  de algodón con estampa en el frente y cómo ya está más fresco le sumé mi amada campera de jean que pueden ver acá. Para acompañar las sandalias que ya vieron en éste, éste y éste look. Para llevar de todo la mochila que encuentran en este look también.

Facebook/ Twitter /Instagram /Google +

Good morning! How are you? Happy Monday Have you had a nice weekend? What a beautiful weekend  here in Tandil super nice temperatures and lots of sun! To enjoy before the ugly weather starts!

Today’s look is super casual and comfortable. The time to go with bare legs is over, it costs more and sometimes here in my city it becomes impossible to even show my ankles because it is very cold but I really enjoy these last days of temperate temperature. Gray cotton dress with print on the front and as it is cooler I added my beloved jean jacket that you can see here. To accompany the sandals you already saw in this, this and this look. To carry all the backpack you find in this look too.

Facebook/ Twitter /Instagram /Google +

                    sin título-14sin título-15

sin título-16

sin título-17

sin título-18

sin título-19

sin título-20

sin título-22

sin título-23

sin título-24

sin título-27

sin título-28

sin título-29

sin título-30

sin título-31

sin título-32

sin título-34

sin título-36

sin título-37

sin título-39

PH: Mamá

Vestido VER / Campera VER/ Sandalias LUCERNA/ Mochila VER/ Collar ISADORA

Facebook/ Twitter /Instagram /Google +

Gracias por pasar ésta semana!!! Besos a todos, Gisele!

 

12 Comentarios Agrega el tuyo

  1. super chulo,me encanta muchísimo!!se nota k vas muy ligera

    Me gusta

  2. catalano dice:

    me encanta tu colección de ropa y combinaciones

    Me gusta

  3. Pues la verdad es que por aquí también hemos podido disfrutar del sol, ¡por fin! 🙂
    El look de hoy me encanta, ¡debe de ser comodísimo!
    Besos 🙂

    Me gusta

  4. Me encanto el vestidito, te queda re lindo y es ideal para ahora. Aprovechemos los últimos días de calor.

    Me gusta

  5. Toks dice:

    Muy chulo el vestido. Besos

    http://www.toksblog.com

    Me gusta

  6. Estas preciosa!! Me encanta eres ideal!!

    Me gusta

    1. Gracias Victoria un beso!

      Me gusta

Responder

