Yoshop:Primer impresion Make up tools

 Buen día!! Como andan? terminando la semana? Viernes y es feriado, felicidad absoluta. Voy a aprovechar a andar ya que hace calor!

El blog no se toma descanso,  a partir de hoy intentaré tener 2 post por semana, el clásico de moda de los lunes y otro los viernes referidos a  otros temas como belleza, deco, etc. No se si habrá post todos los viernes, todo dependerá de como ande de tiempo pero es la idea. Ojalá les guste mucho ésta nueva sección.

Para inaugurar la sección toca belleza. Les voy a mostrar éste set de brochitas que me llegó de la tienda online Yoshop, (Yoshop es una tienda online china con envío internacional que tiene productos de belleza, ropa y tecnología como celulares por ejemplo, todo a muy buen precio)con la que estoy colaborando y amablemente me enviaron ésto y una campera que ya verán en looks futuros. Fue el típico envío puerta a puerta lo único que ésta vez me tardó 2 meses en llegar en vez de los 4 que me tardó el primer pedido ojalá se mantenga!

Pasemos al set propiamente dicho: Tiene un costo de 7.95 dolares (un poco más de $120 pesos argentinos) y ademas de brochas trae para limpiarlas y una especie de beauty blender. En principio me gusta mucho la calidad por su precio, el mango es bueno y la parte dorada se ve bien. En cuanto al pelo sintético debo decir que algunas parecen mejor logradas que otras, ya se darán cuenta en las fotos. Veo mejor las “grandes”, es decir, las que son para polvo, base, etc. Ya voy a estar probando todo y les comentaré que resultado me dan. Acá les dejo el link para que puedan adquirir las bochas.

Pasemos a mirar cada una :

Good day!! How are you? It’s Friday and it’s a holiday, absolute happiness. I’m going to take a walk since it’s hot and will not last long!

The blog does not take rest, starting today I will try to have 2 posts a week, the fashion classic on Mondays and another on Fridays referred to other topics as beauty, deco, etc. I do not know if there will be post every Friday, everything will depend on how time goes, but it’s the idea. I hope you like this new section.

To inaugurate the section touches beauty. I will show you this set of broaches that came from the online store Yoshop, (Yoshop is an online store with international shipping that has beauty products, clothing and technology like cell phones for example, all at a very good price) with which I am collaborating and kindly They sent me this and a jacket that you will see in future looks. It was the typical door-to-door shipment (for those who are from Argentina) the only thing that this time took me 2 months to arrive instead of the 4 that took me the first order I wish I kept it!

Let’s go to the set itself: It has a cost of 7.95 dollars (a little more than $ 120 Argentine pesos) and also brings brushes to clean them and a kind of beauty blender. In principle I really like the quality for its price, looks very good and the golden part looks better. As for synthetic hair I must say that some look better achieved than others, you will notice in the photos. I see better the “big”, that is, the ones that are for powder, foundation, etc. I’m going to be testing everything and I’ll tell you what result they give me. Here I leave the link so that you can acquire them.

Let’s look at each one:

sin título-4
Así vienen en el paquete(ordenadas obviamente)
sin título-7
Cada una en su bolcita plástica

sin título-11

sin título-12
Tengo brochas que lavar así que ya veré como me va
sin título-14
Ustedes usaron? yo todavía ninguna
sin título-15
Flat Top Buffing Foundation

sin título-18

sin título-23
Face Powder

sin título-24

sin título-25
Powder Blush

sin título-26

sin título-27
Precision Face Brush

sin título-28

sin título-29
Eyeshadow Brush

sin título-30

sin título-31
Flat Top Shadow Brush

sin título-32

sin título-33
Blooming Brush

sin título-35

sin título-36
Blooming Brush Detail Powder Brush

sin título-37

sin título-39
Angle Brush

sin título-40

sin título-41

sin título-47

sin título-50

sin título-53

sin título-59

sin título-67

Ph: Gisele

En el pie de cada foto les dejé el nombre de cada brochita que indica para que sirve, como ven hay para aplicar rubor, base, corrector y sombras con distintos grados de precisión. Una muy buena opción sino tienen brochas ya que pueden cubrir la mayoría de los usos.

In the foot of each photo I left the name of each brush that indicates what it serves, as you see there to apply blush, foundation, concealer and shadows with varying degrees of precision. A very good choice but they have brushes as they can cover most uses.

Nuevamente les dejo el link a la página, no dejen de pasar que hay cosas muy copadas y a las brochas:

Links to the store and set:

Brochas

Yoshop

Ojalá les guste ésta nueva sección!!! Los espero el lunes en el blog! Gisele.

I hope you like the post, xoxo, Gisele!

Mis redes/networks:

Facebook/Instagram/Twitter/Google +

 

18 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pues para el precio que tienen parece que están bastante bien, además, como tú bien dices, es una muy buen opción para aquellas que están empezando en el mundo del maquillaje 🙂 Ya nos contarás qué resultado te dan 🙂
    ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí la verdad que son muy lindas!!! besos

      Le gusta a 1 persona

    1. Gracias linda un beso grande

      Me gusta

  2. Emma dice:

    Que maravilla!
    Se ven todas super bien!
    Besos guapa,
    Emma
    http://www.emmalovesfashion.com

    Me gusta

    1. Gracias por pasar Emma!!!

      Me gusta

  3. Oh! Qué de cositas! Tengo un limpiador de brochas y es genial👏

    Te dejo mi último post 😊https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/03/23/una-sudadera-2-looks-👌/

    Me gusta

    1. Gracias Pau, si tengo que lavar brochas así que lo voy a estar probando

      Le gusta a 1 persona

  4. ¡Qué buena pinta tienen! Yo aún no he encontrado ninguna marca de brocha que me guste al 100% y suelo ir cambiando. Pero sin duda alguna me tengo que hacer con el limpiador de brochas, ¡es una monada!
    https://unitedthoughtsoftam.wordpress.com/

    Me gusta

    1. El limpiador es precioso!!! besos linda

      Me gusta

    1. Sí la verdad que sí, un beso grande

      Me gusta

  5. Sol Solita dice:

    Diviiinas, yo compre unas muuy parecidas pero con mango rosa en wish.com y me encantan! Y el lava brochas lo compre aca en un local de accesorios, es genial! besote grande!

    Me gusta

  6. LULALOGY dice:

    La verdad es que se ven muy lindas, tendré que checarlas porque me faltan unas.
    http://www.lulalogy.com

    Me gusta

  7. Me ha encantado el post! La verdad es que tendría que renovar un poquito mis brochas jiji
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: CHOKER TEE & FLARE PANTS
    DON’T MISS: VICHY TREND: BEST STREET STYLE & SHOPPING CHOICES

    Me gusta

    1. Gracias eva por pasar besos

      Me gusta

Responder

