Black skirt

Hola como andan? Comentario de todos los meses, Ya se nos fue marzo, último lunes! y con el se fue el verano ya estamos en otoño, sin embargo el frío no está, la semana pasada fue calurosa bastante veraniega y yo sigo aprovechando. Ya tendremos tiempo para usar cosas más invernales. Disfrutaron el fin de semana? Para las argentinas, que tal el feriado? Siempre viene bien un día más de descanso para pasear, ordenar, comer rico jaja!

El look de hoy es el estilo que estuve utilizando la última semana, ya que volvió el calor. tení muchas ganas de usar polleras y vestido por última vez ya que después con el frío se me complica porque muero congelada aunque voy a intentar hacer el esfuerzo ésta temporada. Así que tenemos por un lado la pollera negra larga que se puede usar en realidad todo el año pero es más ideal para cuando hace calor porque es liviana, para cuando hace frío hay que sumar medias que sean gruesas. Arriba la musculosa que usé en éste look, me ha sido muy práctica por su color perfectamente combinable y frescura. Las sandalias las usé en éste y éste look por ejemplo y la cartera acá y acá.

Facebook/Twitter/Instagram/Google +

Hi, how are you? Commentary of every month, March almost ends, last Monday! And with him the summer was gone. We are already in autumn, however the cold is not, last week was hot and I continue to take advantage. We will have time to use more winter things. Enjoyed the weekend? For Argentines, how about the holiday? It is always welcome another day of rest to stroll, order, eat delicious haha!

The look of today is the style I was using last week, since the heat returned. I really wanted to wear skirt and dress for the last time since after the cold it complicates me because I die frozen although I will try to make the effort this season. So we have the long black skirt that can be worn in reality all year but is more ideal for when it is hot because it is light, so when it is cold we have to add stockings that are thick. Above the top that I used in this look, it has been very practical for its perfectly combinable color and freshness. The sandals I used in this one and this look for example and the wallet here and here.

Facebook/Twitter/Instagram/Google +

sin título-67

sin título-68

sin título-69

sin título-72

sin título-73

sin título-75

sin título-76

sin título-77

sin título-79

sin título-81

sin título-83

Ph: Mamá

Pollera y musculosa VER/ Sandalias HEYAS/Collar ISADORA/ Cartera Artesanal

Facebook/Twitter/Instagram/Google +

Gracias por visitar el blog, los quiero mucho! Gisele.

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Me encanta el mensaje de la camisa y el look te queda genial 🙂
    ¡Besos!

    Me gusta

    1. Sí es super lindo lo que dice

      Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Eva un beso grande

      Me gusta

  2. Me encanta, porqué sobre todo eres tú y tan auténtica!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: NEW GUCCI GG MARMONT & BOXER BRAIDS…

    Me gusta

    1. Muchas gracias Mónica por pasar, te agradezco! que bueno que te guste.

      Me gusta

  3. Emma dice:

    Preciosa falda, estás radiante.
    Emma
    http://www.emmalovesfashion.com

    Me gusta

    1. Gracias Emma, muchos besos

      Me gusta

  4. Aquí en España empezamos primavera….Un look muy bonito y me encantó tu peinado..

    Me gusta

    1. Muchas gracias, que envidia, por aquí ya en otoño aunque todavía hace calor! besos

      Me gusta

Responder

