Denim Vest

Buen día, felíz comienzo de semana, primera del mes de abril! Ya vienen las pascuas, una época que me gusta mucho. Siempre digo que voy a hacer huevos de chocolate pero nunca los hago.. Que tal su fin de semana? por acá estuvo lloviendo ayer domingo, muy para estar adentro. Ya es la última semana de vacaciones del estudio, la próxima arranco a cursar, que pocas ganas!

El look de hoy(ya se los había mostrado en instagram para aquellas que me siguen) consiste en un chaleco como prenda principal(todavía lo pueden conseguir en los locales de Ver a precios super rebajado, unos $398 aprox). Me gustan mucho éste tipo de prendas largas que abrigan un poco, sólo un poco para éstos días en los que todavía no llegó el frío real pero con una remera sola uno se siente un poco desabrigado. En éste caso es de una tela muy liviana que simula denim, creo que se puede combinar con muchísimas prendas. Hoy elegí combinarlo con mis pantalones también de jean en blanco que pueden ver en éste look. Remera de rayas y tipografía que usé todo el verano pero nunca se las mostré en el blog. Cartera off white que pueden ver en más detalle en éste look y éstas sandalias que encuentran acá y acá.

Facebook/Twitter/Instagram/Google +

Good morning, happy start of the week, first of the month of April! Easter is coming, a time I really like. I always say I’m going to make chocolate eggs but I never make them ..

The look of today (I had already shown them in instagram for those who follow me) consists of a vest as a main garment. I like this kind of long garments that shelter a little, just a little for these days when the real cold has not yet arrived but with a single shirt you feel cold. In this case it is a very light fabric that simulates denim, I think it can be combined with many clothes. Today I chose to combine it with my white jean pants that you can see in this look. A shirt with stripes and typography that I used all summer but never showed them in the blog. Off white wallet that you can see in more detail in this look and these sandals that find here and here.

Facebook/Twitter/Instagram/Google +

sin título-17

sin título-18

sin título-19

sin título-20

sin título-21

sin título-22

sin título-23

sin título-24

sin título-25

sin título-26

sin título-28

sin título-29

sin título-30

sin título-32

sin título-33

sin título-41

sin título-44

sin título-48

Ph: Novio

Chaleco y remera VER / Pantalón MARIA LIZASO / Sandalias LUCERNA/ Cartera XL

Facebook/Twitter/Instagram/Google +

Excelente semana para todos un beso grande!!! Gisele.

19 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ese chaleco es divino y además me encanta cómo queda ese tono de denim con el blanco 🙂
    ¡Un beso enorme!

    Me gusta

    1. Sí estoy muy contenta con el!besos Inés

      Le gusta a 1 persona

  2. Toks dice:

    Me gusta mucho el chaleco, queda genial. Besos

    http://www.toksblog.com

    Me gusta

    1. Lo amo, en general los chalecos siempre me gustan!

      Me gusta

  3. constanza dice:

    El chaleco es ideal!

    besos

    http://www.unromanceconlamoda.com

    Me gusta

    1. Gracias Constanza un beso enorme

      Me gusta

    1. Gracias pau un besote

      Me gusta

  4. yo este año tampoco he hecho huevos para pascuas…tendré que comprarlos!jaja
    me encanta el chaleco, ese tipo de prendas son geniales para cualquier tipo de look

    un beso preciosa
    http://www.aprendiendoaquererme.com

    Me gusta

    1. Sí yo también, a comprar! Sí es muy lindo!

      Me gusta

  5. Cómo me mola el chaleco!!
    Bss

    ww.blackdressinspiration.com

    Me gusta

    1. Es genial a mi me encanta y no me lo quito! besos

      Me gusta

  6. Me encanta el look, el chaleco le da un toque perfecto!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: LACE PANTS & FUR SANDALS
    DON’T MISS: YELLOW JUMPER & BOXER BRAIDS

    Me gusta

    1. Muchas gracias Mónica un besazo

      Me gusta

  7. Todo el outfit queda increíble!!! Me encanta 🤗

    Me gusta

    1. Gracias por pasar!

      Me gusta

Responder

