Anew Vitale

Buen día Felíz viernes!!! arranca el fin de semana! que han hecho en la semana? Yo terminando de hacerme los chequeos médicos anuales así que de acá para allá. El lunes arranco a cursar así que va a haber menos tiempo y empieza la locura a full entre trabajo y estudio. Hoy toca post de belleza!

El post de hoy se trata de la crema de día y de noche de la línea Anew de Avón. En éste caso las Anew Vitale, que es la línea para mayores de 25 años para tratar y prevenir primeros signos. Sobre la  crema de día la marca nos dice: “Ayuda a que la piel se sienta fresca y visiblemente revitalizada. Formulado con el complejo Proenergy ayuda a combatir los signos de la edad como lineas de expresión y apariencia agotada de la piel. Proporciona hidratación durante el día. Con FPS 25… La apariencia de las líneas finas, signos de fatiga y poros dilatados disminuyen visiblemente”. Es la segunda vez que adquiero la crema porque me gusta mucho y además rinde un montón, aplicandola todas las mañanas me duró alrededor de 7 meses, porque su textura ligera hace que se distribuya super bien. Hidrata muchísimo, mi piel es más bien grasa con la zona cercana a los ojos seca. No me generó ningún problema, tenía miedo que me salieran granitos en la zona grasa pero no, funciona de maravillas.

En cuanto a la crema de noche, funciona de la misma manera con los mismos beneficios. La diferencia la encontramos en que no tiene FPS y una textura más pesada que tarda un poquito más en la absorción que la de día pero no mucho ya que es gel. A la mañana se nota el efecto de la crema y sobre todo de la disminución del tamaño de los poros y como dice el efecto de haber dormido 8 horas. En éste caso rinde menos que la de día, aproximadamente 3 meses usándola todas las noches, igual me parece muy bien. El costo de ambas varía de campaña en campaña. El precio regular es de $400 aprox c/u(27 dolares aprox) pero se consiguen en promoción a unos $250 (16 dolares). También la línea tiene una crema para el contorno de ojos que todavía no probé.

Lo bueno es que Avón es una marca que se puede adquirir a través de revendoras en gran cantidad de países. Les dejo la página de Avón de Argentina.

Facebook/Twitter/Instagram/Google +

Good day Happy Friday !!! The weekend starts! What have you done in the week? I finished doing the annual medical checks so I ran all week. On Monday I start to study so there will be less time and the madness between work and study begins. Today beauty post!

Today’s post is about the day and night cream of Avon’s Anew line. In this case the Anew Vitale, which is the line for over 25 years to treat and prevent first signs. On the day cream the brand tells us: “It helps the skin feel fresh and visibly revitalized.” Formulated with the Proenergy complex helps to combat the signs of aging as expression lines and exhausted appearance of the skin. With FPS 25 … The appearance of fine lines, signs of fatigue and dilated pores visibly diminish“. It is the second time I buy the cream because I like it a lot and it also gives a lot, applying it every morning lasted for about 7 months, because its light texture makes it distribute super well. It moisturizes a lot, my skin is mixed. It did not generate any problems, it works wonders.

As for night cream, it works the same way with the same benefits. The difference is that it has no FPS and a heavier texture that takes a little more absorption than the day but not much since it is gel. In the morning you can see the effect of the cream and, above all, the decrease in pore size and the effect of having slept 8 hours. In this case yields less than the day, approximately 3 months using it every night, it seems very good. The cost of both varies from campaign to campaign. The regular price is $ 400 aprox c / u (27 dollars approx) but are available for promotion to about $ 250 (16 dollars). Also the line has an eye contour cream that I have not tried.

The good thing is that Avon is a brand that can be acquired through resellers in many countries. I leave the page of Avón of Argentina.

Facebook/Twitter/Instagram/Google +

_T5A3934

_T5A3935

_T5A3936

_T5A3938

_T5A3940

_T5A3941

_T5A3943

_T5A3945

_T5A3951

_T5A3953

_T5A3955
Recién aplicada
_T5A3956
Absorción completa
_T5A3957
Recién aplicada
_T5A3958
Esparcida
_T5A3960
Absorción completa

Ph:Gisele

Gracias por pasar y comentar!! Gisele!

Facebook/Twitter/Instagram/Google +

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. La verdad es que nunca he probado nada de Avón, pero tiene buena pinta 🙂
    ¡Besos!

    Me gusta

    1. Gracias por pasar Inés. Acá en Argentina es muy común que la mayoría compre cosas de Avón por catálogo, tiene precio accesible y es de buena calidad. Un beso.

      Le gusta a 1 persona

  2. MAJE dice:

    He conocido esa marca desde pequeña pero nunca la he probado y pienso que ya va siendo hora de probar Avión. Y yo te espero en mi nuevo post de loo elegante para evento

    Me gusta

    1. Te la recomiendo tiene cosas muy interesantes! besos

      Me gusta

  3. probe la crema de dia hace mucho, y tambien me habia resultado muy bien! Ahora me das intriga por la de noche!!
    beso enorme bella!

    Me gusta

    1. Carlita gracias por pasar, sí estoy muy contenta con la de noche, en mi opinión cumple!! besotes

      Me gusta

  4. Nunca probé esta crema, se ve muy buena!! Todavía me falta para los 25 pero la voy a tener en cuenta jajaja Besos preciosa

    Me gusta

    1. Anne! está muy buena, no me hagas sentir vieja a mis 27 jaja besotes

      Me gusta

  5. LULALOGY dice:

    Definitivamente tengo que probarla, suena genial.

    Mi Blog: LULALOGY

    Me gusta

    1. Gracias Lula sí es altamente recomendable!

      Me gusta

Responder

