Office

Feliz lunes como están? semana cortita por suerte con los feriados de pascuas, menos mal porque arranco a cursar, así voy de a poco. Que horible que estuvo el fin de semana, todos los días lloviendo y acá en Tandil por momenntos de manera torrencial y sigue. Ideal para leer el blog!

El look de hoy es muy para ir a la oficina o una situación que requiera más formalidad, no estoy muy acostumbrada a vestirme así pero me encanta el resultado. Lo genial que es tener básicos para combinarlos. En éste caso mi pantalón de crepé en azulino que no puede ser más cómodo y sentar mejor. Lo compré en negro y en éste tono porque estaban de rebajas a la ínfima suma de $198 cada uno. Me parecían básicos que vienen muy bien para fondo de armario. Arriba usé la camisola sin mangas que vieron en éste y en éste look. Arriba, blazer de lino con mangas 3/4 que tengo desde hace más de 10 años pero siempre está vigente y me encanta el toque que aporta, lo único malo es que se arruga muchísimo. La cartera la vieron acá y acá, es mi favorita de los últimos tiempos. Abajo usé sandalias de éste y éste look porque todavía hace calor por acá aunque es verdad que ya es la última vez que las van a ver por acá. En caso de estar más fresco con unos stilletos queda impecable el look. El collar es de Isadora y se los mostré hace un tiempo en Instagram Stories, consta de 2 partes pero siempre uso ésta porque la otra tiene mucho brillo y me parece más para otra ocasión.

Facebook/Instagram/Twitter/Google +

Happy monday how are you Short week by luck with the holidays of Easter, better because I started to study the third year of Graphic Design, so I go a little. How horrible that was the weekend, every day raining and here in Tandil for a few minutes and torrential way. Ideal for reading the blog!

The look of today is very to go to the office or a situation that requires more formality, I am not very accustomed to dress this way but I love the result. The great thing is to have basics to combine them. In this case my crepe pants in blue that can not be more comfortable. I bought it in black and in this tone because they were on sale for the small sum of $ 198 (12 dollars, for the prices of Argentina is very cheap) each one. I wore the sleeveless shirt I saw on this and this look. Above, a linen blazer with 3/4 sleeves that I have for more than 10 years and I love the touch it brings, the only bad thing is that it wrinkles a lot. The wallet here and here, is my favorite of recent times. Below I used sandals of this one and this look because it is still hot over here although it is true that it is the last time that they are going to see them here. In case of being cooler with a few stilletos, the look is impeccable. The necklace is from Isadora and I showed them a while ago in Instagram Stories, it consists of 2 parts but I always use this one because the other one has a lot of brightness and it seems more for another occasion.

Facebook/Instagram/Twitter/Google +

_T5A4018

_T5A4019

_T5A4020

_T5A4022

_T5A4024

_T5A4025

_T5A4027

_T5A4028

_T5A4031

_T5A4032

_T5A4033

_T5A4034

_T5A4035

_T5A4040

_T5A4041

PH: Novio

Pantalones VER/Camisola MARSHMALLOW/Blazer Sin marca/ Sandalias HEYAS/ Cartera XL/Collar ISADORA

Facebook/Instagram/Twitter/Google +

Gracias por dejar sus comentarios!!! Gisele

14 Comentarios Agrega el tuyo

    1. Eva muchas gracias un beso

      Le gusta a 1 persona

  1. gabbytopics dice:

    Que hermoso pantalon! me gusto mucho como armaste el look! Besote

    Me gusta

    1. Gracias Gabby un besote

      Me gusta

  2. Me gusta muchísimo este look, ya te lo he dicho en Instagram, ¡estás ideal!
    Besos 🙂

    Me gusta

    1. Gracias Inés por siempre tener lindas palabras besos

      Me gusta

  3. anrriveiro dice:

    Que outfit tan bonito y a la vez elegante!😍
    Acabo de empezar mi blog pásate si te interesa 😌 “El estilo es el arte propio”
    https://anrriveiro.wordpress.com/

    Me gusta

    1. Bienvenida al mundo de los blog, me alegro de que te guste el look

      Le gusta a 1 persona

  4. Me encanto este outfit!! El color del pantalón el divino.

    Me gusta

    1. Gracias Anne, si viste? es un color que va con muchas cosas

      Me gusta

  5. Sol Solita dice:

    me encanta el look! urbano y elegante! besoteee

    Me gusta

  6. Lala dice:

    Divina como siempre! muy buen look para ir a trabajar y me re gustó el tono del pantalón!

    Me gusta

Responder

