True Color

Buen día como andan? Felíz viernes,ya llega el fin de semana! los viernes no curso, así que felíz. Hace 2 semanas que arranqué y ya tengo bastante cosas para hacer así que hoy me toca avanzar sino se me va a acumular todo.

Les traigo post de belleza cómo todos los viernes. Seguimos con Avon pero ésta vez lápiz labial. La nueva línea True Color que salió hace unas cuantas semanas y es en textura gel pero quería probar bien antes de comentarles que me parecía. Solamente compré 2 colores porque tenía miedo de decepcionarme y no quería después quedarme con un montón de colores que no iba a usar ya que el último lanzamiento de labiales, los Mega Luminous no me habían gustado para nada. No fué así, éstos 2 tonos que tengo me encantaron, fascinaron y los re contra amo. No paro de usarlos desde que los tengo. Los colores que tengo son Rosado Vintage y Frambuesa Fatal. Ambos tienen excelente duración, una de las cosas que mas destaco. Duran muchas horas incluso después de comer se sigue manteniendo el tinte, lo que se va es por ahí el brillo pero el tono se mantiene impecable. La pigmentación es buenísima, no son tonos apagados que ni se notan para nada. La sensación en los labios es muy buena ya que se sienten hidratados. Voy a comprar los 4 colores que me faltan definitivamente porque estoy encantada. Para mi es muy importante no tener que estar preocupandome de que el labial se me salió mientas como y lo tengo por toda la cara. Por eso soy tan fanática de los matte de Avón y con ésta línea puedo confiar. Así que totalmente recomendado y pronto salen nuevos colores de la línea matte así que los voy a estar probando. El precio varía según la campaña entre los $150 y los $200(10-13 dólares). Les dejo unas fotitos.

Good day, how are you? Happy Friday, the weekend is coming! On Fridays no course, so happy. 2 weeks ago I started and I have enough things to do so today I have to move forward but then I will have mountains of tasks.

I bring beauty post like every Friday. We continue with Avon but this time lipstick. The new True Color line that came out a few weeks ago and is in texture gel but I wanted to try it well before telling them what I looked like. I only bought 2 colors because I was afraid to disappoint myself and I did not want to stay with a lot of colors that I would not use since the last release of lipsticks, the Mega Luminous I had not liked at all. It was not so, these 2 tones that I have loved, fascinated and I love them. I have not stopped using them since I have them. The colors I have are Vintage Pink and Fatal Raspberry. Both have excellent durability, one of the highlights. It lasts for many hours even after eating it is still keeping the dye, what is going is out there the shine but the tone remains flawless. The pigmentation is very good, there are no dull tones at all. The sensation on the lips is very good as they feel moisturized. I’m going to buy the 4 colors I do not have because I’m delighted. For me it is very important not to have to worry that the lipstick came out while I eat something and I have it all over my face. That’s why I’m so fanatical about Avon’s matte and with this line I can trust. So totally recommended and soon new colors come out of the matte line so I’m going to be testing them. I leave a few photos.

Facebook/Instagram/Twitter/Google +

_T5A4067

_T5A4068

_T5A4069

_T5A4070

_T5A4074

_T5A4077

_T5A4078

_T5A4084

_T5A4088

_T5A4090

_T5A4093

_T5A4095

_T5A4104

_T5A4103

Ph: Gisele

Gracias por pasar un besote!

Facebook/Instagram/Twitter/Google +

15 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Los colores son preciosos 🙂

    Me gusta

    1. Gracias inés un beso buen fin de semana!

      Le gusta a 1 persona

  2. Qué tonos más bonitos, el rojo vivo me ha enamorado
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    Me gusta

  3. Sol Solita dice:

    son hermosos!! soy fan del frambuesa fatal! besoteee!

    Me gusta

    1. sí la verdad que me re gustan! besos Sol

      Me gusta

  4. sientemimoda dice:

    es una marca que nunca he utilizado , pero seguro que alguno probare

    Me gusta

    1. Tiene cosas muy lindas, te la recomiendo

      Le gusta a 1 persona

      1. sientemimoda dice:

        muchas gracias

        Me gusta

  5. Me convenciste! Tenia miedo de que al ser gel no pigmenten pero me sorprendí con tu foto! También me encargue uno matte para probarlo y al ver que te gustan me quedo mas tranquila jajaja

    Me gusta

    1. Yo también tenía ese miedo pero por lo menos éstos 2 colores son super pigmentados. Ahora pedí 3 de los nuevos tonos matte, vamos a ver que tal!

      Me gusta

    1. Me alegro muchos besos

      Me gusta

  6. Girl97 dice:

    ¡Me encantan! La próxima me voy a comprar uno, están buenísimos 😊

    Me gusta

    1. Gracias por pasarte, besote

      Me gusta

Responder

