Jardinero

Buen día Felíz comienzo de lunes, el último del mes de abril!!! Como cuesta arrancar el lunes con millones de cosas que hacer. Pasaron un finde lindo? Estuve aprovechando a mirar series en Netflix, Girlboss(Que ya casi la terminé) Y el documental sobre fotografía Tales by Light, altamente recomendable.

El look de hoy es bien casual, para estar super cómodas y cancheras. Se trata de un jardinero donde la parte del pantalón es bien chupín y tiene roturas. Me encantan los jardinero cortos en verano como les mostré en éste look y ahora que conseguí este largo para usar durante los meses más frescos estoy muy contenta. El jardinero ya se los mostré en Instagram para las que me siguen. Abajo usé una remera negra con estampa adelante. Como estaba un poco fresco estrené mi campera de jean negra con detalle de tachitas, un básico para el otoño, saben que soy fanática de las camperas de jean así que siempre me acompaña alguna. Abajo zapatillas con detalle de puntilla que ya vieron en éste y éste look, entre otros. Por último un choker divino en negro con detalle de mariposas que me parece super original de la web de Zaful! Por último la cartera de Ver en simil gamuza y con flequitos que voy a usar mucho éste invierno.

Facebook/Twitter/Instagram/Google +

Good day Happy beginning of Monday, the last of the month of April !!! How hard to start Monday with millions of things to do. Have you had a nice weekend? I was taking advantage of watching series on Netflix, Girlboss (I almost finished) and the documentary on photography Tales by Light, highly recommended.

The look of today is very casual, for this super comfortable. It is a gardener where the part of the pants is very narrow and has breaks. I love this garment in summer as I showed in this look and now that I got this long to wear during the cooler months I am very happy. The gardener has already shown them on Instagram for those who follow me. Below I used a black T-shirt with a print on it. As it was a little cool I premiered my black jean jacket with tacks detail, a basic for autumn, they know that I’m a fan of jean clothes so I always have some. Below sneakers with detail of lace that already saw in this and thisthis look, among others. Finally a divine choker in black with detail of butterflies that seems super original of the web of Zaful! Finally the wallet See in simil suede and with bangs I’m going to wear a lot this winter.

sin título-7

sin título-8

sin título-9

sin título-10

sin título-11

sin título-16

sin título-17

sin título-20

sin título-21

sin título-22

sin título-23

sin título-24

sin título-29

sin título-31

sin título-35

sin título-36

sin título-42

sin título-43

Ph: Novio

Jardinero y campera LE UTTHE/ Remera TEX/Zapatillas MUAA/Choker ZAFUL/Cartera VER

Facebook/Twitter/Instagram/Google +

Hasta el próximo post! besos

19 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Emma dice:

    Me encanta el look!
    besazos,
    Emma
    http://www.emmalovesfashion.com

    Me gusta

  2. Great look! It looks nice and comfy.

    Gemma x
    http://www.jacquardflower.uk

    Me gusta

  3. Me encanta el look, ¡estás ideal!

    Me gusta

    1. Gracias Inés, que tengas muy buena semana

      Le gusta a 1 persona

  4. Elena dice:

    me encanta este peto! todavía tngo q hacerme con uno así! besitos guapa

    http://healthyoutfit.com/2017/04/24/espadrilles/

    Me gusta

    1. Seguro lo usarias mucho, son geniales!

      Me gusta

  5. anjara dice:

    estas preciosa amor
    a mi me encantan los monos, quedan tan bien
    besos desde
    http://www.modabyanjara.com

    Me gusta

    1. Gracias por pasar un beso muy grande

      Me gusta

  6. sientemimoda dice:

    me encanta como te sienta el peto

    Me gusta

  7. Me encanto que sea chupin, amo los jardineros!! Te queda divino

    Me gusta

    1. Viste? es re lindo para usar y usar de mil formas

      Me gusta

  8. Simon dice:

    Me encantan este look, muy bien cuidado!

    Me gusta

    1. Muchas gracias por pasar!!! besos

      Le gusta a 1 persona

  9. LULALOGY dice:

    ¿Qué te pareció GirlBoss? Por cierto, ese look está de lujo.
    Mi Blog: LULALOGY

    Me gusta

    1. Lula gracias por pasar. Me divirtió bastante aunque la protagonista parece un poco exagerada y hacia la mitad de la serie me aburrí un poco, luego mejoró

      Me gusta

Responder

