Saphirus

el

Buen día! un nuevo viernes nos encuentra en el blog ya despidiendo abril! terminando la semana con ganas de descansar. Cómo se preparan para el feriado? Acá el clima está re lindo comparado con los días anteriores, muy buenas temperaturas!

Hoy les voy a hablar de un difusor, les gusta aromatizar los ambientes con ellos? a mi me encanta entrar y sentir el aroma. Este en particular lo conseguí en la dietética, sí chicas estaba comprando otras cosas y ví que había un montón de aromas diferentes así que empecé probarlos para ver con cual me quedaba ya que costaba la ínfima suma de $60, tenía que darle una oportunidad. El aroma tropical fue el que más me gustó así que se vino para casa. Por ese precio pensé que no me iba a durar nada pero hace 2 meses que lo tengo y todavía le queda poco más de un cuarto, por ser poca cantidad de producto y tan económico me terminó convenciendo. Es una buena opción para aromatizar y gastar poco. Difusores de otras marcas han durado menos así que para mí es un 10. Sigo las instrucciones de dar vuelta las varillas cada 48hs así es bien intenso.

_T5A3964

_T5A3965

_T5A3969

_T5A3972

PH: Gisele

Gracias por pasar!!! Gisele

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Se ve buenisimo, me encantan los aromatizantes!

    Me gusta

    1. Es riquísimo, y dura a pesar de ser tan económico.

      Me gusta

  2. Sol Solita dice:

    que copado! amo los difusores, este no lo conocia, lo voy a buscar!! ahora estoy usando uno de vainilla de vz, besoteee

    Me gusta

    1. Sí la verdad que a mi sorprendió es bueno,bonito y barato jaja

      Me gusta

Responder

