Total Black

Bienvenido Mayo!! Felíz Día del Trabajador y a disfrutar del merecido descanso! Un nuevo mes, con nuevas aventuras. Como están pasando éstos días de relax? Está haciendo un clima ideal casi que hace calor,  a mi que no me gusta el frío, estoy disfrutando mucho. Me acabo de suscribir a Prime Video y arranco a mirar American Gods. Ustedes lo tienen aparte de Netflix? vamos a ver que tal, próximamente les voy a hacer post con series recomendadas!

Pasamos al look de hoy. Se trata de un vestido negro precioso, me encanta y la verdad que nunca tuve la oportunidad de usarlo así que decidí mostrarselo por acá. Debe hacer cómo 3 años que lo tengo. Es un LBD (little black dress) que tiene un corte de falda tipo A y arriba otra tela que deja ver la piel con una trama hermosa. Puede servir para distintas ocasiones depende de los complementos. En éste caso lo combiné con las botinetas que ya vieron acá, y el clutch que ven en éste post. Para descontracturar un poco el look usé un choker ancho de terciopelo de zaful. Si lo acompañan con otro tipo de bijou y stillettos lo pueden hacer más formal. Pasen a ver las fotos con ése aire frío que me encanta.

Facebook/Twitter/Instagram/Google +

Welcome Mayo !! Happy Labor Day and enjoy the well-deserved rest! A new month, with new adventures. How are these days of relaxation going? It is making an ideal climate that is almost hot, I do not like the cold, I am enjoying a lot. I just subscribe to Prime Video and start looking at American Gods. Do you have it other than Netflix? I’m going to post them with recommended series soon!

We go to today’s look. It is a beautiful black dress, I love it and the truth is that I never had the opportunity to use it so I decided to show it to you here. Must do like 3 years I got it. It is a LBD (little black dress) that has a skirt cut type A and up another fabric that lets the skin look with a beautiful weave. Can be used for different occasions depends on the complements. In this case I combined it with the booties you already saw here, and the clutch you see in this post. To relax the look a bit I used a wide velvet choker of zaful. If accompanied with another type of bijou and stillettos can make it more formal. Come see the photos with that cold air that I love.

Facebook/Twitter/Instagram/Google +

sin título-58

sin título-59

sin título-61

sin título-62

sin título-63

sin título-64

sin título-65

sin título-66

sin título-68

sin título-69

sin título-71

sin título-73

sin título-75

sin título-76

sin título-78

sin título-80

Ph: Mamá

Vestido CAEKILIA/Botinetas OSHUM/ Clucth SOLEANY/Choker ZAFUL/

Comenten y gracias por compartir éste espacio conmigo!!! Gisele

Facebook/Twitter/Instagram/Google +

16 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ¡Estás ideal! Además las fotos han quedado muy bonitas 🙂
    ¡Besos!

    Me gusta

    1. Gracias Inés, si me han encantado

      Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias besos gigantes

      Me gusta

  2. precioso look y muy chulas las fotografías. besos
    ultima entrada en mi blog: MI KIMONO ROJO
    http://www.dreamsatfifty.com
    espero tu opinión
    Myla

    Me gusta

    1. Gracias por pasar linda

      Le gusta a 1 persona

  3. Toks dice:

    Me encanta el total black. Muy bonito el vestido. Besos

    http://www.toksblog.com

    Me gusta

    1. Gracias un besazo!!!

      Me gusta

  4. Precioso el look!! Me declaro fan del total black!!
    Un besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: CITY OF STARS

    Me gusta

    1. Gracias Mónica, el total black no falla!

      Me gusta

  5. simplysory dice:

    Me gusta mucho el look, el detalle del escote y las mangas es precioso.

    Hoy en el blog, sueño de una noche de verano
    https://simplysory.wordpress.com/2017/05/04/a-midsummer-nights-dream/

    Me gusta

    1. Gracias!! si es un vestido que amo!

      Me gusta

  6. anjara dice:

    que guapa amor!!
    el vestido es monisimo y las fotos son preciosas
    besos desde
    http://www.modabyanjara.com

    Me gusta

    1. Gracias por pasar, buen comienzo de semana

      Me gusta

  7. trendymiriam dice:

    que linda estas! super bonito el vestido. besos
    http://www.trendymiriam.com

    Me gusta

    1. Gracias Miriam muchos besos

      Me gusta

Responder

