Lovely

el

Buenos días como arrancaron el viernes? esta semana fue cortita pero igual cansa! hoy me toca dentista, ya termino con los aparatos, la parte de abajo que todavía tenía. Se viene el fin de semana, ideal para mirar series y pelis, les cuento que ésta semana estuve viendo Las chicas del cable, me falta 1 cap y la termino. Pienso hacer un post especial, a lo mejor una vez por mes con las series y pelis que voy mirando. Que les parece la idea?

Vamos al post de hoy que toca hablar de perfume. Les muestro Lovely de VER una de mis marcas favoritas de ropa  que siempre tiene fragancias. Ésta en particular debe hacer unos 2 o 3 años que la tienen siendo la más vieja dentro de la variedad de perfumes de la marca. Sinceramente no sé describir perfumes, y no encuentro que notas tiene pero sí les puedo decir que en mi opinión es dulce, floral, siempre tiendo a elegir éste tipo de perfumes. Así que me gusta mucho y es ideal para el día a día. La duración es intermedia. Viene en dos presentaciones la de 15 ml($198) para cartera y la de 50 ml($298) como la que tengo yo aunque ésta es la versión vieja, ahora viene en envase cuadrado.  Es una muy buena opción de perfume económico para todos los días y también para regalar!

_T5A4107

_T5A4111

_T5A4113

_T5A4116

_T5A4118

Ph:Gisele

Excelente finde para todos!

3 Comentarios Agrega el tuyo

    1. Es de unamarca Argentina que uso muchísimo y tienen de todo!

      Me gusta

Responder

