Avón Encanto

Hola!!! Felíz Viernes!! como pasaron la semana? por suerte ya llega el fin de semana para relajarse un poco. Por Tandil el clima está bastante frío y ya hay que sacar el abrigo grueso, bufandas sweater, etc. Odio los días nublados que están haciendo, me deprimen!lo único bueno de la época es tomar Capuccino(estoy enviciada), comer alfajores y mirar series en Netflix. Estoy mirando Supernatural también además de Pretty Little Liars. Voy por la cuarta temporada, la primera tenía que obligarme a mirarla pero a partir de la mitad de la segunda me empezó a atrapar y  ahora estoy re entusiasmada.

El post de hoy se trata de crema para manos. Son las cremas Avon Encanto.  En éste caso les muestro la presentación que viene para llevar en la cartera de 15gr, luego ésta la de 75gr pero las pequeñas me resultan super prácticas. En invierno las manos se me secan muchísimo así que es genial tener una dosis extra de hidratación para cualquier momento. Hay cuatro variedades: Mora champagne, Flor de algodón, Cacao y Vino oporto y Castañas. Son muy hidratantes y el aroma que dejan es exquisito. La versión pequeña la consiguen en promo a $20, según la campaña, super económico. Les dejo las fotos

Hello!!! Happy Friday!! How did you spend the week? Luckily the weekend comes to relax a bit. For Tandil the weather is quite cold and you have to remove the thick coat, scarves, sweater, etc. I hate the cloudy days, I get depressed! The only good thing about the time is to take Capuccino (I’m addicted), eat alfajores and watch series on Netflix. I’m looking at Supernatural as well as Pretty Little Liars. I go for the fourth season, the first one bored me but from the middle of the second I got caught, I’m excited.

Today’s post is about hand cream. They are Avon Encanto creams. In this case I show you the presentation that comes to carry in the portfolio of 15gr, then this one of 75gr but the small ones are super practices. In winter the hands dry me a lot so it’s great to have an extra dose of hydration for any moment. There are four varieties: Mora champagne, Cotton flower, Cocoa and Port wine and Chestnuts. They are very moisturizing and smell exquisite. The small version gets it in promo to $ 20, according to the campaign, super economic. I leave the photos

_T5A4120

_T5A4121

_T5A4123

_T5A4126

_T5A4129

_T5A4131

_T5A4133

Ph: Gisele

Gracias por acompañarme, buen fin de semana!

Responder

