True Color Matte

Buen día!!! llegó el viernes y éste vez lluvioso! odio los días de lluvia y frío sobre todo cuando hay que salir a la calle, sí me pudiera quedar sería otra cosa. Aprovecharon el Hot sale? Ahora sigue la Hot week, muchas marcas extendieron los descuentos así que pueden seguir aprovechando. Como les mostré en Instagram compré unas cuantos cositas, de ropa y calzado.

El post de hoy se trata del último lanzamiento de Avon en la línea True color. Son nuevos tonos de labiales matte para acompañar a los tan famosos ultra matte que todas amamos y usamos hasta cansarnos. Son 4 en total pero yo tengo 3, el tono que me falta no creo que lo compre porque es un Nude bastante claro y al tener piel tan clara creo que me queda horrible, parezco muerta. Los tres tonos que sí tengo son Ravishing Rose,Absolute Coral y Wild Cherry. El que más me gusta es Wild Cherry, creo que es ideal para ésta época. Los tonos oscuros en ésta época me gustan mucho.Ravishing Rose lo siento parecido a Mauve Matters perteneciente a los 8 tonos anteriores, un poco más fucsia tal vez y Absolute Coral todavía no lo usé pero en la barra me parece un tono más apagado que Coral Fever. En cuanto a la calidad, ya la conocemos, son excelentes en cuanto a pigmentación y duración, algo super valorable. Me encanta comer tranquila y saber el labial no va a desaparecer o terminar esparcido en el resto del rostro. El costo varía según la campaña, en mi caso los adquirí la primer campaña que salian $130. Les dejo unas fotos:

Facebook/Twitter/Google +/Instagram

Good day!!! Arrived on Friday and this time rainy! I hate rainy days and cold especially when you have to go out on the street, if I could stay it would be something else. It was the Hot sale, Now the Hot week, many brands extended the discounts so they can continue to take advantage. As I showed on Instagram I bought a few things, clothes and footwear.

Today’s post is the latest Avon release on the True Color line. They are new shades of matte lipsticks to accompany the so famous ultra matte that we all love and wear until we get tired. They are 4 in total but I have 3, the tone I lack I do not think I buy it because it is a pretty clear Nude and having skin so clear I think it looks horrible, I look dead. The three tones I do have are Ravishing Rose, Absolute Coral and Wild Cherry. The one that I like most is Wild Cherry, I think it is ideal for this time. The dark tones in this time I like a lot. Rosevishing Rose I feel like Mauve Matters belonging to the 8 previous tones, a little more fuchsia maybe and Absolute Coral I still did not use it but in the bar I find a tone more muted than Coral Fever. As far as the quality, as we know it, are excellent in pigmentation and duration, something super valorable. I love to eat quiet and knowing the lipstick will not fade or finish scattered on the rest of the face. The cost varies according to the campaign, in my case I acquired the first campaign that came out $ 130. I leave some photos:

Facebook/Twitter/Google +/Instagram

_T5A4318

_T5A4322

_T5A4323

_T5A4325

_T5A4326

_T5A4328

_T5A4329

_T5A4331

_T5A4332

_T5A4334

_T5A4335

Ph:Gisele

Gracias por pasar y leer el post! Gisele

Siganme en mis redes

Facebook/Twitter/Google +/Instagram

 

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. nataliamonc dice:

    que pintaza tienen esos labiales! saludos =)

    Me gusta

  2. ¡Me encantan los colores de los pintalabios!
    Un beso,
    IT GIRL AILÉN

    Me gusta

    1. Gracias Ailén, si son muy bellos!

      Me gusta

  3. Qué buena pinta 👏 Soy muy fan de los labiales mate ☺
    Te dejo mi nuevo post ☺ https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/05/18/spring-look-🌸-2/

    Me gusta

    1. La verdad que son hermosos

      Le gusta a 1 persona

  4. Me encanto el tono Wild cherry, es perfecto

    Me gusta

Responder

