Embroidered Bomber

Buen día! bienvenido último lunes de mayo! descansaron el fin de semana? por acá estuvo super frío pero sin lluvias, ya es una ventaja. Lamento el viernes no haber publicado el post de belleza, me fui imposible, ésta semana retomaremos como todos los viernes. Ando a las corridas todo el día y no lo pude publicar.

El look de hoy es el que sé el feriado del jueves pasado. Estrené mi hermosa bomber que compré en el Hot sale de la tienda online de Ver. No puede más de linda ésta bomber en color verde seco y con bordados tanto en frente como espalda. Por si fuera poco las mangas también tienen bordados, me enamoró desde que la vi así que el jueves la usé todo el día. Las bombers vienen siendo protagonistas de la temporada y son muy prácticas, las hay de todos colores y si son bordadas mejor. Otra cosa que estrené es el jean de Le utthe que hacia varios meses lo tenía esperando el momento pero no lo había usado. En sí es bastante clásico pero me gusta el detalle de cierres en la parte inferior además de que tiene mucho spandex lo que lo hace comodisimo. Abajo de la bomber tengo remera básica en crudo de Yagmour. En los pies las botitas que les mostré la semana pasada  en éste look de Heyas y la cartera ya la vieron en éste look. Les dejo las fotos de éste look muy de feriado otoñal:

Facebook/Twitter/Google +/Instagram

Good day! Welcome last monday of may! Rested the weekend For here it was super cold but without rain, it is already an advantage. I regret on Friday not having published the beauty post, I was impossible, this week we will resume like every Friday.

Today’s look is the one I know last Thursday’s holiday. I premiered my beautiful bomber that I bought in the Hot sale of the online store of Ver. You can not more than cute this bomber in dry green color and with embroideries both in front and back. As if it were not enough the sleeves also have embroidery, I fell in love since I saw it so I used it all day Thursday. The bombers have been protagonists of the season and are very practical, there are all colors and if they are embroidered better. Another thing that I premiered is the jean of Le utthe that several months had it waiting for the moment but it had not used it. In itself it is quite classic but I like the closure detail at the bottom plus it has a lot of spandex making it very comfortable. Down the bomber I have basic Yagmour raw shirt. On the feet the boots I showed you last week in this look of Heyas and the wallet and saw her in this look. I leave the photos of this look very autumn holiday:

Facebook/Twitter/Google +/Instagram

_T5A4371

_T5A4372

_T5A4373

_T5A4376

_T5A4377

_T5A4378

_T5A4380

_T5A4360

_T5A4361

_T5A4362

_T5A4364

_T5A4366

_T5A4367

Ph: Mamá

Gracias por pasar ésta semana!

Facebook/Twitter/Google +/Instagram

13 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Emma dice:

    Que linda chaqueta!
    Las botas me han enamorado,
    Emma
    http://www.emmalovesfashion.com

    Me gusta

    1. La chaqueta es mi favorita y las botas las estoy usando muchísimo

      Me gusta

  2. Sweetcarol dice:

    Amo este tipo de chaquetas

    Me gusta

  3. Carmen dice:

    que guapa que vas!
    esa bomber es preciosa.
    por aqui nosotros muriendonos de calor
    un beso

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    Me gusta

    1. Que suerte yo amo el calor!

      Me gusta

  4. La bomber es ideal!!

    Me gusta

    1. La amé en el instante que la vi!

      Le gusta a 1 persona

  5. Toks dice:

    Ideal la bomber, me encanta las prendas bordadas. Besos

    http://www.toksblog.com

    Me gusta

  6. nataliamonc dice:

    Guapa,z🐍🐍https://mirinconcinefilo.wordpress.com/2017/05/28/cannes-y-amfar-2017/

    Me gusta

  7. simplysory dice:

    Me encatan las bombers bordadas y el rollo casual que le has dado al look.

    Te dejo un look para BBC, espero que te guste
    https://simplysory.wordpress.com/2017/05/31/look-bbc-2/

    Me gusta

    1. Gracias ya me paso!

      Me gusta

  8. Monica Sors dice:

    Me encanta el look!! Es una monada y se ve super cómodo!
    Un besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: CALI DAYS: ZARA ROMPER & VINTAGE LEVI’S

    Me gusta

Responder

