Cozy Sweater

Buen día, buen comienzo de semana!!! Primer post de moda del mes! Los saludo desde el frío, Tandil con temperaturas bajo cero en las mañanas, muchísimo frío el fin de semana.  Solo dan ganas de quedarse adentro todo el día en la cama calentito, mirando series! eso que todavía no estamos en invierno oficialmente.

Les traigo un look para estar abrigaditas. Este sweater de Ver en crudo y negro tipo cuello polera. Un sweater para usar y usar por sus colores básicos. En éste caso combiné con pantalones oxford de rodillas rotas que pueden ver en este look también para agregar algo canchero. La cartera que vieron en éste look y las botas nuevas de cuero negra de Giulia Domna(compra de hot sale) que no se ven bien porque el pantalón es muy largo pero que ya les mostraré cuando use con chupin. Por supuesto que con el frío que hace hay que sumar campera de abrigo o tapado.

Facebook/Twitter/Google +/Instagram

Good day, good start to the week !!! I greet you from the cold, Tandil with freezing temperatures in the mornings, very cold at the weekend. It just makes you want to stay inside all day in the warm bed, watching series! That we are not officially winter yet.

I bring you a look to be warm. This sweater in raw and black with turtleneck. A sweater to wear and use for its basic colors. In this case I combined oxford trousers with broken knees that can see in this look also to add something cool. The wallet you saw in this look and the new black leather boots by Giulia Domna (buying hot sale) that do not look good because the pants is very long but I will show them when wearing with other pants. Of course with the cold you must add jacket or coat.

Facebook/Twitter/Google +/Instagram

_T5A4405

_T5A4406

_T5A4407

_T5A4410

_T5A4412

_T5A4413

_T5A4414

_T5A4415

_T5A4417

_T5A4418

_T5A4421


Ph: Novio

Sweater y cartera VER/Pantalón LE UTTHE/Botas GIULIA DOMNA

Facebook/Twitter/Google +/Instagram

17 Comentarios Agrega el tuyo

  1. El sweater parece super calentito, ¡me encanta el look!

    Me gusta

    1. Es genial ese sweater!

      Le gusta a 1 persona

  2. Un outfit cómodo y muy calentito, genial para días de frio ☺

    Te dejo mi nuevo post ☺
    https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/06/05/summer-time-con-swag-trup-

    Me gusta

    1. Gracias Pau un besote gigante

      Me gusta

  3. Toks dice:

    Un look muy calentito y cómodo. Besos

    http://www.toksblog.com

    Me gusta

    1. Muchas gracias que bueno que te guste

      Me gusta

  4. Sol Solita dice:

    me encantan los oxford, quedan divinos! tal cual tanto frio y ni siquiera arranco el inviernooo! que vamos a hacer en julio? buaaa jaja besote

    Me gusta

    1. Sí quedan tan bien y estilizan mucho! horrible éste frío!

      Me gusta

  5. gallech dice:

    Me encantó el look! muy guapa
    gros bisous
    https://gallech.blogspot.com

    Me gusta

    1. Muchas gracias linda!

      Me gusta

  6. Emma dice:

    Qué jersey tan bonito!
    Me ha encantado el bolso también,
    Emma
    http://www.emmalovesfashion.com

    Me gusta

    1. Gracias Emma!! besos

      Me gusta

  7. El sweater me encanta!! Es una monada!!
    Un besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: GENEVA TRAVEL DIARY, TIPS AND OUTFITS

    Me gusta

    1. Gracias Mónica un beso

      Me gusta

  8. simplysory dice:

    Casi me da un sincope al verte con el jersey de cuello alto, pero es lo que tiene estar en diferentes hemisferios. Es chulísimo el jersey.

    Hoy toca un look cómodo con toque romántico,
    https://simplysory.wordpress.com/2017/06/07/pink-kaki-look/

    Me gusta

    1. Jaja ya quisiera tener calor y usar vestidos!

      Me gusta

  9. que hermoso el sweter!! Y como amo tandil, espero volver pronto! aunque imagino el frrrriiioo que debe estar hacieno ahora alla!

    Me gusta

Responder

