Amada

el

Buen día!!! como andan? llegó el viernes  como pasaron la semana? por mi parte muy atareada con el estudio, los profesores empiezan a apurar y me vuelvo loca tratando de terminar todo para el final del cuatrimestre!!!

El post de hoy les hablo de otro perfume de Ver, en éste caso Amada junto a Lovely son mis favoritos. Hace aproximadamente 1 año y medio que salió a la venta. Como ya dije en el post de Lovely, no sé describir perfumes y no trae las notas así que me es un poco imposible decirles. Es dulce, floral a mi me gustan ese tipo de perfume. Es una buena opción para regalar porque viene en presentación grande de 50ml y la chica en tubito de 15ml, costando $298 y $198 respectivamente. Excelente opción para el día a día como Lovely. Además una vez que lo terminan les queda la latita que tiene un diseño hermosos y colorido para guardar lo que gusten. Les dejo unas fotitos!

Facebook/Twitter/Google +/Instagram

_T5A4505

_T5A4508

_T5A4509

_T5A4512

_T5A4513

Ph: Gisele

Facebook/Twitter/Google +/Instagram

Gracias por acompañarme, Gisele!

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ame fuerte la latita!!! En general tambien me gustan mucho los florales, suelen ser mis preferidos
    mas o menos cuanto dura puesto?
    beso!

    Me gusta

    1. Carlita, tarde en contestar. No dura demasiado quizá pasen unas 4 o 5 horas y tenés que reaplicar

      Me gusta

Responder

