Some Brown Tones

Buen día como andan?? un nueva semana arranca y para nuevo comienzo,sí arranco un curso de programación así que vamos a ver que tal me va! representa muchas horas menos para mi pero le voy a poner todo. Correr más de lo habitual va a ser la norma! Cuando terminé la escuela secundaria arranqué ingeniería de Sistemas pero en ese momento no estaba preparada para la facultad, luego fui por el lado artístico con la fotografía pero es una asignatura que me quedó pendiente así que con éste curso quiero comenzar a aproximarme de nuevo, de a poquito.

Vamos al look de ésta semana. Seguimos con los sweaters, mis compañeros del mes de junio + campera o tapado hiper abrigado. Ayer domingo hizo muchísimo frío y hay lugares que están calefaccionados y la pasamos bárbaro pero otros no tienen la temperatura del todo agradable así que hay que estar abrigadas. Un sweater de éste tipo nos ayuda bastante. El mío es en negro y tostado con cuello volcado más bien de tipo oversize una tendencia que hace unas temporadas venimos viendo. Acompañé con el jean que vieron en éste link, botas de éste y éste look. Para llevar todo lo que necesito cartera que pueden ver en éste y éste look.

Facebook/Twitter/Google +/Instagram

Good day how are you ?? A new week starts and for a new start, yes I start a programming course so let’s see how it goes! Represents many hours less for me but I will put everything. Running more than usual is going to be the norm! When I finished high school I started engineering Systems but at that time I was not ready for the faculty, then I went for the artistic side with the photography but it is a subject that I was pending so with this course I want to begin to approach again, of a little.

Let’s look at this week’s look. We continue with the sweaters, my companions of the month of June + jacket or covered warm. Yesterday Sunday was very cold and there are places that are heated and we had a good time but others do not have the pleasant temperature so you have to be warm. A sweater of this type helps us a lot. Mine is black and toasted with overturned neck rather than oversize a trend that a few seasons ago we have been seeing. I accompanied with the jean that saw in this link, boots of this one and this look. To carry everything I need wallet you can see in this and this look.

Facebook/Twitter/Google +/Instagram

_T5A4467

_T5A4468

_T5A4470

_T5A4471

_T5A4472

_T5A4473

_T5A4474

_T5A4476

_T5A4477

Ph: Novio

Sweater VER/Jean LE UTTHE/Botas FOGLIA/Cartera PRUNE

Excelente semana para todos!!!

Facebook/Twitter/Google +/Instagram

11 Comentarios Agrega el tuyo

  1. suerte en el curso de programación! estás preciosas aunque por aquí estamos a 40 grados hoy y tu look da un poco de calor, jajaj

    un beso preciosa
    http://www.aprendiendoaquererme.com

    Me gusta

    1. Esta mañana hizo – 4 c por aquí!

      Me gusta

  2. Me encantan los tonos marrones para el Otoňo,un outfit genial 👏

    Te dejo mi nuevo post ☺ https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/06/12/un-toque-de-color-yellow-

    Me gusta

    1. Gracias Pau!! El marrón es un básico de cada otoño

      Le gusta a 1 persona

  3. nataliamonc dice:

    Ideal look😍https://mirinconcinefilo.wordpress.com/2017/06/12/pieles-el-oscuro-mundo-rosa-de-eduardo-casanova/?preview=true

    Me gusta

  4. Rita dice:

    Suerte en tu curso, y que bonito outfit!
    besos
    http://gallech.blogspot.com

    Me gusta

  5. Muy guapa!
    Por aquí nos abrasamos de calor! que envidia me dan éstos looks mas abrigaditos!
    Emma
    http://www.emmalovesfashion.com

    Me gusta

  6. Me encanta el jersey!! Es una monada!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: TRAVELING TO LA WITH NORWEGIAN

    Me gusta

  7. Toks dice:

    Muy chulo el jersey. Suerte en e curso. Besos

    http://www.toksblog.com

    Me gusta

  8. simplysory dice:

    ME encanta el negro mezclado con ese tono de marrón.

    Te dejo mi nuevo post por aquí,
    https://simplysory.wordpress.com/2017/06/16/summer-look-with-klein-palazzo/

    Me gusta

Responder

