Blue Bomber

el

Como están? buen comienzo de lunes!!! que frío que hace y que hizo todo el fin de semana!!! un fin de semana de muchísimo viento y frío polar, no alcanzaba la calefacción.  Odio éste clima, por suerte hoy hay sol, muchísimo frío pero con sol. Recién vengo del curso de programación, la verdad que muy contenta con mi primer semana, espero seguir así aprendiendo mucho.

El look de hoy es  para mostarles la bomber de Ver que compré el mes pasado en Hot Sale. Es de color azul de plush y tiene un bordado hermoso en la espalda, es bastante calentita, aunque éstos días no se puede salir así a la calle, por supuesto que hay que ponerse una campera  bien abrigada arriba. Abajo tengo el jean que ya vieron en éste y éste look. Para tener el cuello  protegido bufanda en gris con flecos de Ver también que me ha salvado en éstos días tan fríos, nunca había tenido una bufanda tan abrigada y que realmente no le pase el frío.Las zapatillas ver en éste y éste look más la cartera que pueden ver acá y acá.

Facebook/Twitter/Google +/Instagram

 

_T5A4485

_T5A4486

_T5A4487

_T5A4489

_T5A4490

_T5A4491

_T5A4492

_T5A4495

_T5A4499

_T5A4500

_T5A4501_T5A4502

Facebook/Twitter/Google +/Instagram

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. anabbeauty86 dice:

    me encanta el look! y la bomber por supuesto! es genial!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    Me gusta

  2. Sora dice:

    ¡Divina esa campera! Me encanta cuando tienen bordados en la espalda ♥.

    http://www.dangerouslyme.com/

    Me gusta

    1. Amo los bordados, es una tendencia que me gusta mucho

      Me gusta

  3. Monica Sors dice:

    Precioso bomber!! Te queda genial!!
    Un besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: MY MOMENTS….

    Me gusta

    1. Gracia spor pasar Mónica un saludo!

      Me gusta

  4. Pues en España, nos estamos muriendo de calor!!!! Una pasada como ha venido el calor este año… vamos a ver si en agosto también lo tenemos, que serán mis vacaciones!!!
    La bomber que llevas es preciosa!!! Te ves muy guapa con ella!!
    el blog de renée

    Me gusta

    1. Ojalá que lleguen pronto tus vacaciones!!! mandame un poco de calor!

      Me gusta

Responder

