Faux Leather Jacket

el

Como andan? yo como loca,haciendo mil cosas como siempre! por eso otra vez no pude hacer el post del viernes y pido perdón otra vez. Hoy rindo parcial así que estoy estudiando las ultimas cosas que me faltan y repasando. Quedan 3 semanas de cursada hasta vacaciones de invierno y son de locura!

Hoy les muestro ésta hermosa adquisición: Mi campera de cuero ecológico de Ver con tachas. Hace 1 mes o 2 que la tengo y me encanta!!!! a muchas que no le gustan las tachas  o arandelas en éste caso pero a mi no es algo que me moleste, creo que quedan muy cancheras más en una prenda cómo ésta. La camperas de éste tipo siempre agregan un toque al look y todas deberiamos tener una que se adapte a nuestros gustos, hay muchas opciones en el mercado. Para seguir con la onda usé los pantalones oxford con rodilla rota que vieron en éste y éste look. Abajo de la campera, la camisa blanca que pueden ver en éste look también. Las botas las usé en éste look también y cómo ya les dije cuando las use con un chupin las van a poder ver bien en detalle! La carterita ésta en éste  look.

Facebook/Twitter/Google +/Instagram

_T5A4422

_T5A4426

_T5A4427

_T5A4428

_T5A4430

_T5A4432

_T5A4433

_T5A4434

_T5A4435

_T5A4436

_T5A4438

_T5A4439

_T5A4441

_T5A4442

_T5A4444

_T5A4445

_T5A4448

_T5A4449

_T5A4450

_T5A4451

_T5A4452

_T5A4455

_T5A4456

_T5A4457

Ph: Novio

Facebook/Twitter/Google +/Instagram

Gracias por pasar!

12 Comentarios Agrega el tuyo

  1. nataliamonc dice:

    Que guapa,si señor,el.cuero de imitacion.que vaya crueldad con los animales.para.obtenerlo!
    https://mirinconcinefilo.wordpress.com/2017/06/26/jessica-chastain-contra-el-nazimola-casa-de-la-esperanza/

    Me gusta

    1. Sí es de cuero ecológico la campera

      Me gusta

  2. Toks dice:

    Muy bonita la chaqueta. Besos

    http://www.toksblog.com

    Me gusta

    1. Muchas gracias besos

      Me gusta

  3. no puede tener mas onda esa campera!
    la verdad que si amo algo son las camperitas de cuero. Levantan cualquier outfit, abrigan, nunca pasan de moda. Son lo mas!

    Me gusta

    1. Carlita gracias! me alegro de que te guste. Sí la verdad que quedan bien siempre. Un besote gigante

      Me gusta

  4. Summertime by Bianca dice:

    Muy guapa que estás.

    Besitos.
    https://summertimebb.wordpress.com/

    Me gusta

    1. Bianca gracias por pasar!

      Le gusta a 1 persona

    1. Gracias linda!!! un besote

      Me gusta

  5. Nos encanta la biker. Y aunque sea piel sintética, está genial, igualmente. ¿Podríamos compartir este look en nuestro blog http://www.outfitinleather.com? Solemos compartir el look y enumerar las distintas prendas, el fabricante y la información adicional que nos puedas proporcionar como protagonista del outfit. ¿Cuál es el fabricante de la biker?, por ejemplo.

    ¡Muchas gracias! ¡Saludos!

    Me gusta

    1. Gracias por pasar!! Y pueden publicar sin problemas, el fabricante es VER

      Me gusta

Responder

