Grey Coat

el

Felíz comienzo del mes de julio!! Julio significa mucho frío, vacaciones de invierno y día del amigo!!! Necesito ya tener vacaciones de la facu, no sé como voy a hacer para entregar todos los trabajos que me restan en 2 semanas!

El post de hoy cómo no puede ser de otra manera para arrancar éste mes de frío, les traigo un abrigo. Este tapado gris lo tengo desde mitad del mes pasado aprox y ahora lo estoy estrenando, creo que lo voy a tener puesto el resto del invierno, jaja. Me encanta la onda descontracturada que tiene pero a la vez viste, no se sí eso tiene sentido pero lo veo así jaja. Es de un color hiper versátil, tiene en la composición un porcentaje bastante alto de lana, lo que lo hace más abrigado. Siempre tienen que fijarse que tenga un poco de lana, en general es dificl encontrar abrigos con lana y a buen precio pero éste reúne esas condiciones y es de VER así que seguro ahora o en las próximas semanas va a estar rebajado ya que arrancaron las liquidaciones. Y hablando de liquidaciones, es una época muy tentadora aunque quisiera no pecar demasiado!!!

Seguimos: combiné con básicos que ya vieron, jean acá, cartera, acá, botas acá y polera acá. Les dejo las fotos y cuentenme que abrigos les gusta y que quieren comprar en liquidaciones.

Facebook/Twitter/Google +/Instagram

_T5A4644

_T5A4646

_T5A4648

_T5A4649

_T5A4650

_T5A4652

_T5A4653

_T5A4654

_T5A4655

_T5A4656

_T5A4657

_T5A4659

_T5A4660

_T5A4666

_T5A4668

_T5A4671

_T5A4676

PH:Novio

Tapado, bufanda  y cartera VER/Jean LE UTTHE / Botas HEYAS

Facebook/Twitter/Google +/Instagram

 

 

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Preciosa!!!!Ese abrigo es súper bonito!!besos!!

    Me gusta

    1. Gracias Lara un beso!

      Me gusta

  2. Aitana dice:

    Qué cosas…aquí en pleno verano y tu look de hoy de invierno! me encanta; ) estás guapísima
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    Me gusta

  3. simplysory dice:

    Gran inversión un abrigo gris para el invierno, me encanta el que nos muestras hoy.

    Te dejo mi nuevo post con un bolso molón
    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/06/subeme-la-radio/

    Me gusta

Responder

