More Leather

Buen día como andan?? yo les traigo post, pero ésta vez el miercoles, prometo la semana que viene regularizar la situación jaja. No me gusta publicar cualquier día pero ésta semana me es muy complicada, ando a mil que el tema facu, muchas entregas de diseño así que hace imposible hacer las cosas como corresponde pero bueno al final hay post! Por acá hiper frío!!!

Les traigo un nuevo look, uno más con campera de cuero  ecológico. La tengo hace unos meses y me la enviaron de la tienda china Yoshop. La verdad que me encantó y el talle me fue bien. Es de buena calidad por su precio económico y me gusta el corte. Como les hablaba en el post éste en el que les mostraba mi otra campera de cuero, creo que te pones cualquier cosa y le sumas alguna de éstas camperas y ya queda genial. Es ideal para cuando no tenemos muchas ganas de pensar en que ponernos pero queremos tener un toque canchero. Abajo tengo éste sweater nuevo de pelo de mono en tonos básicos que es muy suave y abrigadito. Para cerrar pantalón de Le utthe, cartera de ver que ya vieron mil veces (mi favorita de invierno) y las botas se puede decir los mismo parece que siempre ando con las mismas, es que me resultan muy cómodas.

Facebook/Twitter/Google +/Instagram

_T5A4615

_T5A4617

_T5A4618

_T5A4619

_T5A4621

_T5A4623

_T5A4625

_T5A4626

_T5A4627

_T5A4628

_T5A4630

_T5A4631

_T5A4632

_T5A4633

_T5A4634

_T5A4636

_T5A4637

_T5A4638

_T5A4639

_T5A4640

_T5A4641

Campera YOSHOP/sweater TEX/ Jean LE UTTHE /Cartera VER/ botas HEYAS

 

Facebook/Twitter/Google +/Instagram

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. sientemimoda dice:

    esas gafas son totales me encantan un besin

    Me gusta

    1. Muchas gracias besos!

      Me gusta

  2. Nos encanta la biker. ¿Podemos compartir este look en nuestro blog http://www.outfitinleather.com?

    Bss

    Me gusta

    1. Si cuando gusten, saludos

      Me gusta

    1. Gracias Emma besotes!

      Me gusta

Responder

