Black parka

el

Buen día, bueno, buenas noches!! es tarde pero sigue siendo lunes acá así que no quería dejar de publicar el post!como están pasando las vacaciones de invierno las que son de Argentina?  como va el calor para las que son del hemisferio norte? Por acá está haciendo unos días un poquito menos fríos, hay que salir igual de abrigado pero uno no se congela instantáneamente.

Continuando con los abrigos,(siempre me gusta en julio mostrar abrigos y todavía me quedan unos cuantos para mostrarles) hoy toca mostrarles ésta parka negra hermosa que compré por tienda online de Ver. Me gusta mucho éste tipo de abrigo, la ví en oferta y aproveché ya que no tenía una parka negra, tengo en verde militar y en gris, las puede mirar acá y acá. La capucha tiene corderito y piel que se puede quitar. Es un abrigo intermedio y de un color para usar  y usar. Les recomiendo si encuentran oferta en liquidaciones, es una buena inversión, por lo menos en mi caso uso mucho éste tipo de abrigo para todos los días. Combiné con pantalón de color, tenía ganas de usar algo de color, en invierno me vuelvo más monocromática y uso tonos más básicos así que opté por cambiar un poco con éste pantalón de tono verde azulado, cartera que ya vieron acá y acá y botitas que pueden ver acá.

Facebook/Twitter/Google +/Instagram

_T5A4681

 

_T5A4682

_T5A4685

_T5A4686

_T5A4687

_T5A4689

_T5A4690

_T5A4691

_T5A4692

_T5A4693

_T5A4695

_T5A4696

_T5A4698

_T5A4700

_T5A4701

_T5A4704

_T5A4706

_T5A4707

_T5A4709

_T5A4711

_T5A4713

_T5A4714

PH: novio

Parka y cartera VER/Pantalón LE UTTHE/ Botas HEYAS

Facebook/Twitter/Google +/Instagram

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. nataliamonc dice:

    Guapa❤https://mirinconcinefilo.wordpress.com/2017/07/24/dunkerque/

    Me gusta

    1. Gracias natalia beso

      Me gusta

  2. Preciosa!!! Esa parka es preciosa!!besos!!!

    Me gusta

  3. amicubasite dice:

    Bellisima me ha encantado el post 💃🍃🌸🍃🌸🍃

    Un saludo
    https://amicubasite.com/2017/07/27/sonrie-es-viernes/

    😍😍💕💕💕

    Me gusta

Responder

