Velvet

el

Buen día!! Lunes por la tarde y hay nuevo post antes de que termine el día.  Último día del mes, ya arranca agosto, que velocidad que trae éste año!. Como las  trata el clima en su ciudad, en Tandil está horrible, lluvia, frío, humedad, un combo insoportable. Hoy volví de las vacaciones en el curso de programación, cómo odio levantarme a las 6:30 am! Diseño todavía me quedan 15 días de vacaciones así que aprovecho.

El look de hoy, les muestro un abrigo, cómo ha sido durante todo éste frío mes. Me quedan un par de abrigos para mostrarles todavía, sobre todo porque es una muy buena época para adquirirlos en rebajas. En éste caso se trata de un tapado de terciopelo con bordado, un combo que me encanta. Desde que lo ví a principio de temporada que lo quería y ahora lo tengo. Lo usé para el día del amigo a la noche cuando cené con amigas, en esa ocasión usé el resto de prendas negras con diferentes texturas pero también me pareció una buena opción  para el día con prendas más informales  como un jean y ésta camisa blanca que se adapta a lo informal y formal en partes iguales. Ambas prendas las ven acá y acá. Las botas las ven acá

Facebook/Twitter/Google +/Instagram

_T5A4756

_T5A4757

_T5A4759

_T5A4758

_T5A4760

_T5A4761

_T5A4763

_T5A4765

_T5A4766

_T5A4767

_T5A4768

_T5A4769

_T5A4770

_T5A4771

_T5A4772

_T5A4775

_T5A4776

_T5A4777

_T5A4778

Facebook/Twitter/Google +/Instagram

Buena semana!!! Besos Gisele

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Qué linda con este abrigo!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: RUFFLE SWIMSUIT + SUMMER SCHEDULE // BAÑADOR DE VOLANTE + HORARIO DE VERANO

    Me gusta

    1. Mónica muchas gracias por pasar!

      Me gusta

Responder

